{{ numpasje }}

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Consideraciones para adquirir una asistencia estando de viaje

La asistencia al viajero “estoy en viaje” es ideal para quienes no adquirieron una póliza con antelación y requieren una cobertura una vez están en su destino.

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

¿Te fuiste de vacaciones sin resguardo ante eventualidades? Esto no es inconveniente, contrario a lo que podemos suponer; es factible asegurar un servicio al llegar a tu destino. Para ello, te presentamos la asistencia al viajero “estoy en viaje”. ¿La mejor parte? De mano de las principales empresas del sector ¡Las de mayor renombre internacional!

A pesar de que se aconseja adquirir una póliza anticipadamente, permitiendo realizar UpGrades en función de ampliar ciertos servicios; se comprende que existen viajes de “último minuto” que solo dan chance de comprar el boleto de avión.

Esto no implica que te aventures sin atención médica y protección ante incidentes. Puedes contratar tu asistencia estando ya en el viaje, sin embargo, debes saber que no todas las empresas te habilitan para adquirir un beneficio estando lejos de tu país de origen.

Desde MiViajeSeguro.pe te proporcionamos detalles precisos sobre este servicio. Únicamente requerimos datos como: destino, duración, tipo de viaje y por supuesto tus necesidades particulares, con el fin de buscar un plan adecuado; basándonos en lo que esté disponible en ese momento.


Consideraciones para adquirir una asistencia estando de viaje

Como parte de la relevancia de asegurar un servicio de asistencia al viajero al planificar tu travesía, resalta la cobertura para riesgos básicos al tomar un vuelo: extravío de equipaje y cancelaciones de viaje; beneficios que no podrás recibir si te aseguras después de iniciar el viaje.

Además, debes tener en cuenta que comprando el servicio mientras estás de viaje, desde el momento de la contratación hasta que lo tengas disponible, pasarán entre 3 y 5 días de carencia (según la compañía y el plan adquirido).

En este contexto, es apropiado que te comuniques directamente con nuestros especialistas; quienes te proporcionarán todos los detalles, beneficios y exclusiones antes de asegurar una asistencia al viajero “estoy en viaje” u otra cobertura/plan que requieras para tu seguridad en el exterior. póliza, UpGrades, asegurar un servicio de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp