Assist Card Perú

Assist Card Perú es una aseguradora internacionalmente reconocida por la calidad de sus servicios de asistencia al viajero, cuya historia data de 1972.

Assist Card Perú es una compañía de asistencia al viajero caracterizada por su rápida capacidad de respuesta ante incidentes, sin perder la calidad de sus productos. Esto es posible a través de una red de prestadores operativos 24/7 para sus clientes alrededor del mundo; respaldándolos de eventos fortuitos durante su estadía lejos de casa ¡Te contamos más de su historia!

Tras su creación en 1972, en Suiza, esta aseguradora ha apuntado a ser una empresa líder en este mercado internacional. De allí que, año tras año, trabaje por mejorar cada uno de sus servicios y, por supuesto, la atención que proporcionan en caso de urgencias en medio de un viaje. 

En función de ese mismo objetivo, Assist Card ha tenido la necesidad de realizar alianzas con compañías de mucha más trayectoria; ingresando –en el año 2011- a Starr Insurance Companies. Es así como logra fortalecer y afianzar tanto su visión como su misión.

Hoy por hoy, dispone de la mayor red global. No en vano, se puede acceder a servicios y coberturas con tan solo hacer una llamada telefónica o por la vía online. Para la segunda opción hay dos alternativas: desde el sitio web de la empresa o por medio de la novedosa APP TELEMED


Assist Card ¡Contra la adversidad! 

Con una misión y visión enfocadas en garantizar un seguro de viaje integral ¡En cualquier momento y lugar! Assist Card Perú se ha enfrentado a diversas adversidades, poniendo foco en una expansión para la cual han puesto en marcha grandes avances tecnológicos.

Un ejemplo de ello, es la inauguración de la primera oficina de Assist Card en Sudáfrica. Un evento que se llevó a cabo en el año 1979, cuando también lograron ampliar las operaciones comerciales en Latinoamérica. Ya para 1985, la prestadora brindaba asistencia al viajero en los 5 continentes.

En 1994, surge su expansión al este de Europa: y tan solo un año después a países del continente asiático entre los que podemos mencionar: Malasia, Filipinas, Taiwán e Indonesia. Es en el 2002 cuando comienza a contar con su primera plataforma en línea.

Ya en el 2004 se cristaliza el lanzamiento de los productos Euro Schengen (especialmente diseñados para quienes viajan a la comunidad europea). Simultáneamente, se registra el nombramiento de Alexia Keglevic (hija del fundador) como CEO de la empresa; siendo uno de los hechos más significativos para la prestadora:

Y es que, representó un nuevo punto de partida. Los cambios y mejoras del servicio fueron inmediatos, contemplando la apertura de oficinas comerciales en Guatemala y Panamá en el 2008. Mientras tanto, en el 2011, CV Starr Insurance Companies se convierte en accionista mayoritario.

A la fecha, Assist Card Perú garantiza asistencia al viajero en más de 17 mil ciudades; ofreciendo atención -24 horas- los 365 días del año. Con el manejo de al menos 16 idiomas, logra establecer relación con más de mil 200 colaboradores en el mundo. 

Forma parte de su historia viajando tranquilo y seguro por el extranjero. Para la contratación de tu póliza puedes asesorarte con nuestros profesionales.

Productos Assist Card Perú

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • AC 1M

    USD 1.000.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 1.000.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 100.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 3.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 60

    USD 60.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 60.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 100

    USD 100.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 100.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 3M

    USD 3.000.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 3.000.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 3.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 150

    USD 150.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 150.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 100.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 2.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 250

    USD 250.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 250.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 100.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 2.500  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Servicio TELEMED de Assist Card Perú

Consiste en un servicio remoto de asistencia al viajero, mediante una APP para Smartphone, que puedes obtener desde la App Store o Play Store. Con TELEMED de Assist Card Perú tendrás al alcance de tu celular un médico clínico o pediatra que te proporcionará atención de calidad sin necesidad de desplazarte a un centro de salud. Un beneficio invaluable en caso de que un percance o dolencia en tu destino te impida movilizarte.  En resumen, solo la herramienta te simplifica el problema ¿Lo mejor? Es que estarás en manos de expertos quienes, tras el análisis de tu historial clínico y situación, te ofrecerán un diagnóstico preciso.  Pero ¿Quiénes pueden beneficiarse con estas consultas virtuales? Todo paciente mayor de 15 años que sea titular de una póliza con cobertura médica vigente, podrá hacer uso de la asistencia médica en línea tras una emergencia lejos de su residencia habitual.  Cabe destacar que este servicio se incluye en la asistencia al viajero de Assist Card, de modo que no tendrás que hacer un gasto adicional. Solo debes descargar TELEMED, sugiriéndote que lo hagas antes de iniciar el viaje y desde una tienda de aplicaciones para Apple y Android; con el fin de evitar apl...

Ver mas

TELEMED

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM
whatsapp