Across Assistance Perú
La historia de Across Assistance Perú nace en Argentina, brindando asistencia integral a los viajeros alrededor de LATAM y el mundo, con un servicio de calidad.
Across Assistance Perú representa un servicio integral de asistencia al viajero. Con el propósito claro de ofrecer soluciones a cada pasajero ante cualquier eventualidad que pueda afectar el desarrollo adecuado de su itinerario de viaje, esta empresa brinda acceso a una variedad de coberturas en un solo plan.
¡Las alternativas son innumerables! Además de proponer una amplia gama de planes para viajes tanto nacionales como internacionales (ya sea por placer, estudios o negocios), Across Assistance trabaja con dos líneas de productos diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada viajero: desde sus condiciones médicas o preferencias, hasta su presupuesto y los requisitos del destino.
Estas son las líneas Premium y Multiviajes. La diferencia entre ellas radica principalmente en la cantidad de viajes que cubre una póliza, el límite de edad de los pasajeros y algunas de las prestaciones que ofrecen. Por ejemplo:
- Planes Premium (convencionales): Cubren un solo viaje por año, que puede ser de corta o larga estadía, de 60 y 120 días respectivamente. Aplican para viajes nacionales e internacionales.
- Planes Multiviajes (anuales): Un único voucher cubre todos los viajes que se realicen durante un año, pudiendo elegir entre salidas de 30, 45, 60 y 90 días. Son válidos solo para viajes internacionales.
Las coberturas se aplicarán hasta el monto máximo del plan adquirido. Independientemente de tu elección, disfrutarás de servicio inmediato en toda Latinoamérica y el mundo; las 24 horas del día, ante accidentes, enfermedades y cualquier otro imprevisto ¡Sin necesidad de desembolsar dinero!
Todo esto es posible gracias a una red de prestadores estratégicamente distribuida. Estamos hablando de un equipo humano con altos estándares profesionales y la capacidad de proporcionar soluciones eficaces para todo tipo de emergencias: simples o complejas, de salud o legales; incluyendo servicios como repatriación sanitaria o funeraria y compensación por demora o pérdida del equipaje ¡Con tan solo una llamada!
La central de asistencia de la compañía está operativa los 365 días del año, protegiendo al viajero en cada lugar que visite en su destino. En caso de un incidente que requiera el acceso a la asistencia contratada, el beneficiario del servicio deberá ponerse en contacto con Across Assistance a través de los números telefónicos que se proporcionan en el voucher.
Una vez que los especialistas estén informados sobre la situación, la aseguradora tomará las medidas necesarias para la pronta solución del problema. Con Across Assistance Perú no hay tiempo que perder. Cotiza, compara precios, compra y viaja con la tranquilidad de saber que estarás protegido en todo momento; pase lo que pase. Comunícate con nuestros especialistas.
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