{{ numpasje }}
0

Llevar la póliza a cada sitio del destino

Llevar la póliza a cada sitio del destino

Llevar la póliza a cada sitio del destino

Llevar la póliza a cada sitio del destino es un pase directo a las coberturas de la póliza Across Assistance Perú ¡Es el contrato con los detalles del servicio!

Protegerse de posibles incidentes durante el viaje es mucho más que pagar por un certificado de asistencia. Para acceder a las coberturas del plan contratado, debes llevar la póliza a cada sitio del destino. Se trata del documento con información detallada sobre el servicio de Across Assistance y sus beneficiarios. Por ejemplo:

  • Números telefónicos de la aseguradora: es lo primero que vas a necesitar en caso de una emergencia. El primer paso para recibir asistencia de los expertos de la compañía es comunicar la situación.
  • Número de contrato: puede ser solicitado por los especialistas de la prestadora para validar en su base de datos los beneficios que adquiriste y el alcance de las coberturas según el monto global del plan seleccionado.
  • Datos de los beneficiarios: tanto del titular del voucher como de sus acompañantes. Esta información es esencial al ingresar a un centro de salud, ya sea por una enfermedad o accidente.
  • Servicios del plan de asistencia: es vital tener a mano detalles como las condiciones y exclusiones de cada servicio contemplado en tu tarjeta de asistencia.
Indudablemente, llevar la póliza a cada sitio del destino es un acceso directo al servicio de Across Assistance ¿Aún no tienes uno? Puedes completar el formulario en MiViajeSeguro.pe para cotizar y, en caso de necesitar asesoría, comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Across Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp