{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance te permitirá accedes a la cobertura precisa, en base al incidente que enfrentes ¡Hay una para cada situación!

Utilizar los servicios de asistencia de viaje ¡Es muy fácil! Tu única tarea, como beneficiario de la póliza, es comunicar el cuadro de situación a Across Assistance. Los expertos de la compañía necesitan detalles de lo sucedido. Solo así podrán brindarte una cobertura precisa y, en consecuencia, una respuesta eficaz.

Dicho esto, el primer paso en caso de sufrir una emergencia es establecer contacto con la central operativa de la aseguradora. El número de teléfono lo puedes encontrar fácilmente en el voucher del plan que hayas contratado, ya sea para un viaje dentro de Perú o al extranjero.

Tras lograr comunicación, solo tienes que explicar lo sucedido. La clave está en no omitir detalles y ser preciso con la información, haciendo énfasis en los síntomas que presentes si se trata de salud (accidente o enfermedad) y en tu ubicación en ese momento (dirección). De este modo, los expertos de la aseguradora podrán definir qué acciones tomar en base a las coberturas adquiridas.

Desde ese momento, todo queda en manos de los expertos. Tú solo tendrás que seguir indicaciones puntuales como: esperar a un médico en tu domicilio (lugar de alojamiento) o acudir al centro clínico más cercano.

En caso de que tengas que asumir gastos por cuenta propia, no olvides guardar facturas, comprobantes de pago e informes médicos; así como notificar sobre esto antes de cumplirse las 24 horas. De lo contrario, la compañía aseguradora no garantiza el reembolso del dinero.

Ahora que sabes la importancia de comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, asegúrate de tener un método de comunicación en caso de viaje al exterior; una excelente opción es un plan de datos roaming que te permita establecer contacto desde tu propio teléfono móvil. Otra alternativa es utilizar WhatsApp desde una zona WiFi gratuita.

¿Aún no tienes una tarjeta de asistencia al viajero? No esperes más y aprovecha la asesoría que te ofrecen nuestros especialistas. En MiViajeSeguro.pe trabajamos las 24 horas del día por tu seguridad y bienestar fuera de tu residencia habitual. servicios de asistencia de viaje, tarjeta de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp