{{ numpasje }}

UpGrade The Protection de Across Assistance Perú

Cobertura tecnológica de Across Assistance Perú

Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across

¿Cómo acceder a la cobertura tecnológica de Across Assistance?

La cobertura tecnológica de Across Assistance Perú respalda al viajero tras la pérdida, robo y hurto de sus aparatos eléctricos en medio de la salida.

Cobertura tecnológica de Across Assistance Perú

Los dispositivos móviles electrónicos se han convertido en los compañeros ideales para los viajeros, especialmente en viajes de estudios y negocios. Sin embargo, estos pueden enfrentarse a situaciones inesperadas, subrayando la importancia de contratar un seguro de viaje que ofrezca respaldo en tales circunstancias. Una excelente opción es la cobertura tecnológica de Across Assistance Perú

Este producto respalda al pasajero al garantizar una indemnización financiera en caso de pérdida, robo o hurto de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras fotográficas y filmadoras. La cobertura puede alcanzar hasta USD 2.000 al realizar un UpGrade al plan inicialmente seleccionado.


UpGrade The Protection de Across Assistance Perú 

Es importante destacar que el servicio de protección tecnológica no está incluido en la lista de beneficios estándar de los planes de la aseguradora. Para aprovechar esta asistencia al viajero, es necesario adquirir el UpGrade The Protection, diseñado específicamente para incidentes con dispositivos electrónicos.


¿Cómo acceder a la cobertura tecnológica de Across Assistance? 

Si ya has incorporado este servicio a tu póliza y experimentas un problema con tus dispositivos durante el viaje, sigue estos pasos: 

  • Presenta una denuncia policial (por pérdida, robo o hurto) en las primeras 24 horas. 
  • En caso de robo en el hospedaje, realiza la denuncia en la administración correspondiente. 
  • Proporciona la factura de compra o la declaración aduanera del objeto perdido o robado con fecha previa al incidente. 
  • Si el percance ocurre bajo la custodia de una aerolínea, presenta un informe a la compañía aérea para obtener el formulario P.I.R. 
  • Suministra la factura de compra por reposición del objeto robado, con fecha posterior a la denuncia correspondiente.

Todo lo mencionado debe ser comunicado a la Central de Emergencias de Across Assistance Perú; de lo contrario, la empresa no realizará el reembolso de los gastos por la adquisición de los nuevos dispositivos.


Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across 

Este seguro de viaje garantiza el adecuado desarrollo del itinerario previsto, al asegurar la reposición de los dispositivos tecnológicos en caso de contratiempos durante el viaje. Con esto, protege la economía del viajero cubriendo los gastos asociados.

No permitas que un inconveniente con tu teléfono, computadora o cámara arruine el viaje que has planeado y contrata la cobertura tecnológica de Across Assistance Perú. Si aún no sabes cómo adquirir el UpGrade The Protection, busca asesoramiento con nuestros especialistas en asistencia al viajero. servicio de protección tecnológica , UpGrade The Protection, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp