Cardinal Assistance Perú

Cardinal Assistance Perú abrió sus puertas en 1999. Desde ese año, ha destacado en este rubro a nivel internacional por la calidad de sus servicios.

La historia de Cardinal Assistance Perú comienza en el año 1999, cuando la compañía empezó a ofrecer sus servicios de asistencia al viajero en Argentina, donde estableció su primera sede. Desde entonces, se ha consolidado como una empresa con servicios integrales de protección. Gracias a su equipo humano y tecnológico, garantiza una respuesta eficiente y soluciones de calidad para cualquier tipo de imprevistos que puedan afectar a sus clientes.

Con más de 300 empleados, esta aseguradora 100% Argentina también tiene oficinas en Uruguay y Perú ¡Y eso no es todo! Cuenta con 30 representantes en América Latina. De este modo, su alcance es global, llegando a más de 2 millones de personas cada año.

La atención está asegurada las 24 horas de los 365 días del año. ¡No importa la fecha ni la hora! Puedes acceder al servicio cualquier día de la semana. Para ello, la empresa cuenta con Centrales Operativas multilingües en todo el mundo.


Valores corporativos de Cardinal Assistance Perú

Cardinal Assistance dispone de una red global compuesta por 60 coordinadores exclusivos, distribuidos en puntos estratégicos, junto con 20.000 profesionales, prestadores médicos y técnicos que promueven los valores corporativos: respeto, honestidad, vocación, trabajo en equipo y calidad de servicio, ¡por mencionar algunos!

Esto se evidencia en las opiniones de quienes ya han sido beneficiarios de la asistencia de viaje y demás productos y servicios ofrecidos por Cardinal, destacándose la implementación de estrategias para complacer los requerimientos de cada cliente de forma personalizada.

Esto se logra gracias a la perfecta mezcla entre el profesionalismo de su equipo humano y la capacidad de tecnología, el esquema multiproducto y la agilidad a la hora de ofrecer respuestas y soluciones al cliente. Son 5 líneas de negocios y más de 60 servicios, haciendo hincapié en la asistencia de viaje y la reconocida Cardinal Multiassistance B2C.


¿Por qué contratar la póliza Cardinal Assistance?

Todos los servicios y productos de esta aseguradora brindan protección integral. Además de asistencia médica por accidente y enfermedad con cobertura Covid-19, te respaldan frente a otras emergencias como: demora o pérdida del equipaje, cancelación de vuelo, embarazo y deportes, repatriación sanitaria y funeraria, medicamentos recetados, odontología de urgencia, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y más.

La cobertura dependerá del monto tope del plan que selecciones, ya sea nacional o internacional. Esto, con la posibilidad de asegurar al grupo familiar del titular del voucher (acompañantes).

Forma parte de la historia de Cardinal Assistance Perú, viajando con la seguridad que te garantiza cada plan de la compañía. Aprovecha nuestro comparador en línea, cotizando desde MiViajeSeguro.pe y contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría en la contratación.

Productos Cardinal Assistance Perú

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Economy 8 Deducible USD 75

    USD 8.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 8.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 300  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Economy 15 Deducible USD 75

    USD 15.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 15.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    No Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Economy 25 Deducible USD 100

    USD 25.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 25.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Internacional 8

    USD 8.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 8.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 300  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Internacional 15

    USD 15.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 15.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Internacional 70

    USD 70.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 70.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 2.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Atención en línea de Cardinal Assistance Perú

Cardinal Assistance Perú pone a tu disposición todos los recursos que puedas necesitar. Uno de los principales beneficios que ofrece esta empresa es la atención en línea antes y durante tu viaje, sin importar dónde te encuentres. A través de su sitio web oficial, esta aseguradora te proporciona una amplia gama de servicios. Puedes obtener una cotización, proporcionando tus datos personales y los detalles de tu viaje en el formulario en línea, o también puedes contactar directamente con un asesor utilizando los números de teléfono disponibles en la misma página. Una vez que hayas adquirido un servicio de asistencia al viajero, tendrás la opción de verificar la cobertura seleccionada. Esto se realiza de manera sencilla, completando un pequeño formulario en línea con información como el número del voucher y el nombre y apellido del titular. Adicionalmente, Cardinal Assistance te ofrece la posibilidad de gestionar el reembolso de los gastos que hayas tenido durante tu viaje. Para llevar a cabo este proceso, simplemente debes enviar un correo electrónico a la dirección específica proporcionada en el sitio web. Es esencial destacar que el servicio de atención en línea de Cardinal Ass...

Ver mas

TELEMED

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM
whatsapp