Cardinal Assistance Perú
Cardinal Assistance Perú abrió sus puertas en 1999. Desde ese año, ha destacado en este rubro a nivel internacional por la calidad de sus servicios.
La historia de Cardinal Assistance Perú comienza en el año 1999, cuando la compañía empezó a ofrecer sus servicios de asistencia al viajero en Argentina, donde estableció su primera sede. Desde entonces, se ha consolidado como una empresa con servicios integrales de protección. Gracias a su equipo humano y tecnológico, garantiza una respuesta eficiente y soluciones de calidad para cualquier tipo de imprevistos que puedan afectar a sus clientes.
Con más de 300 empleados, esta aseguradora 100% Argentina también tiene oficinas en Uruguay y Perú ¡Y eso no es todo! Cuenta con 30 representantes en América Latina. De este modo, su alcance es global, llegando a más de 2 millones de personas cada año.
La atención está asegurada las 24 horas de los 365 días del año. ¡No importa la fecha ni la hora! Puedes acceder al servicio cualquier día de la semana. Para ello, la empresa cuenta con Centrales Operativas multilingües en todo el mundo.
Valores corporativos de Cardinal Assistance Perú
Cardinal Assistance dispone de una red global compuesta por 60 coordinadores exclusivos, distribuidos en puntos estratégicos, junto con 20.000 profesionales, prestadores médicos y técnicos que promueven los valores corporativos: respeto, honestidad, vocación, trabajo en equipo y calidad de servicio, ¡por mencionar algunos!
Esto se evidencia en las opiniones de quienes ya han sido beneficiarios de la asistencia de viaje y demás productos y servicios ofrecidos por Cardinal, destacándose la implementación de estrategias para complacer los requerimientos de cada cliente de forma personalizada.
Esto se logra gracias a la perfecta mezcla entre el profesionalismo de su equipo humano y la capacidad de tecnología, el esquema multiproducto y la agilidad a la hora de ofrecer respuestas y soluciones al cliente. Son 5 líneas de negocios y más de 60 servicios, haciendo hincapié en la asistencia de viaje y la reconocida Cardinal Multiassistance B2C.
¿Por qué contratar la póliza Cardinal Assistance?
Todos los servicios y productos de esta aseguradora brindan protección integral. Además de asistencia médica por accidente y enfermedad con cobertura Covid-19, te respaldan frente a otras emergencias como: demora o pérdida del equipaje, cancelación de vuelo, embarazo y deportes, repatriación sanitaria y funeraria, medicamentos recetados, odontología de urgencia, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y más.
La cobertura dependerá del monto tope del plan que selecciones, ya sea nacional o internacional. Esto, con la posibilidad de asegurar al grupo familiar del titular del voucher (acompañantes).
Forma parte de la historia de Cardinal Assistance Perú, viajando con la seguridad que te garantiza cada plan de la compañía. Aprovecha nuestro comparador en línea, cotizando desde MiViajeSeguro.pe y contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría en la contratación.
Comentarios de nuestros clientes