Simply Assistance Perú

Simply Assistance Perú es un referente en el mercado internacional de asistencia al viajero, tras más de 20 años de experiencia consolidada en el mercado.

Con más de veinte años de experiencia en el sector de seguros y asistencias en viaje, Simply Assistance Perú se ha establecido como un referente en el rubro. Su equipo altamente especializado y multidisciplinario se dedica a proporcionar servicios de protección que se ajustan a las necesidades de cada viajero.

Esto incluye una extensa gama de coberturas que abarcan: enfermedades de emergencias y preexistencias, accidentes, COVID-19, demora o cancelación de vuelo, retraso y pérdida del equipaje, asistencia médica para futuras madres y deportistas amateur, protección tecnológica, servicios de repatriación sanitaria o funeraria y mucho más.

Una de las principales ventajas de adquirir una póliza de viaje con Simply Assistance Perú es la tranquilidad de saberse respaldado ante posibles incidentes antes y durante el viaje. Esto quiere decir que, contarás con el apoyo y los recursos necesarios para resolver cualquier problema de manera rápida y eficaz. Además, sus planes están diseñados para todas las edades, garantizando que tanto los jóvenes como los mayores puedan viajar con confianza.

Esta aseguradora no solo se enfoca en ofrecer un servicio de alta calidad, sino también en formar a sus aliados en el ámbito de la asistencia al viajero. A través de programas de capacitación profesional, Simply Assistance se asegura de que sus colaboradores dispongan de las herramientas adecuadas para prestar sus servicios de manera efectiva.

Ten en cuenta que,  viajar al extranjero sin el respaldo de una de estas pólizas puede resultar en situaciones complejas y costosas. Contratando uno de los productos de la empresa, podrás disfrutar de tus viajes sin preocupaciones. Esta compañía te ofrece la protección que podrías necesitar en todo tipo de eventos fortuitos.

Protege tus viajes al extranjero con Simply Assistance Perú y disfruta de la tranquilidad que solo una póliza de calidad puede ofrecer. Para más detalles y asesoría personalizada, comunícate con nuestros expertos en asistencia al viajero.

Productos Simply Assistance Perú

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Simply 15

    USD 15.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 15.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Simply 35

    USD 35.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 35.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Simply 55

    USD 55.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 55.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 30.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Simply 75

    USD 75.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 75.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 35.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Simply 100

    USD 100.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 100.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 40.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Simply 5

    USD 5.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 5.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    No Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 100  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Atención en línea de Simply Assistance

En el mundo actual, la comodidad y la accesibilidad son fundamentales para brindar un servicio de calidad a los clientes. Simply Assistance no puede quedarse implementando la atención en línea, en virtud de que los asegurados puedan recibir soporte y asistencia de manera rápida y eficiente a través de videollamadas y teleconsultas, sin importar su ubicación y en cualquier momento del día o de la noche.   Ventajas de la atención on line de Simply Assistance Perú Acceso inmediato y continuo: Con el servicio de atención en línea, los viajeros pueden acceder a asistencia y consultas en cualquier momento, los 365 días del año. Ya no es necesario esperar hasta el horario de oficina para resolver dudas o gestionar reclamaciones. Esto es especialmente beneficioso en situaciones de emergencia, donde el tiempo de respuesta es crucial. Comodidad y flexibilidad: Los clientes pueden recibir atención desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar donde se encuentren. Esto elimina la necesidad de desplazarse hasta una oficina física, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, los asegurados pueden elegir el momento que mejor se ajuste a sus horarios, facilitando la conciliación de su vid...

Ver mas

TELEMED

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM
whatsapp