Cómo utilizar la asistencia de viaje en caso de contagio con Coronavirus
Cobertura Covid-19 de Simply Assistance Perú
Cobertura Covid-19 de Simply Assistance Perú
Cobertura Covid-19 de Simply Assistance Perú
La cobertura Covid-19 de Simply Assistance Perú es elemental para cualquier viajero, en esta época post pandemia ¡Hay que estar preparado para todo!
Cobertura Covid-19 de Simply Assistance Perú
La asistencia de viaje con cobertura Covid-19 es esencial en la era posterior a la pandemia, ya que proporciona protección y tranquilidad en caso de contagio o complicaciones relacionadas con el virus durante la salida. Simply Assistance Perú lo sabe y por eso ha incluido este beneficio en todos sus planes internacionales.
Nada mejor que viajar con la tranquilidad de saber que tienes un respaldo financiero y logístico en caso de contraer el virus. Y es que, para nadie es un secreto, la medicina privada extranjera tiene un costo súper elevado y difícil de enfrentar sin el respaldo de una póliza.
Esta prestación garantiza servicio médico integral en caso de síntomas o diagnóstico positivo por Coronavirus, por hasta USD 50.000. Todo va a depender del producto que elijas durante la cotización y compra. Para una referencia más precisa, consulta los planes con cobertura Covid de esta aseguradora.
Asegúrate de leer detenidamente los términos y condiciones para comprender completamente el alcance de la cobertura y las posibles exclusiones. De esto dependerá, significativamente, la eficacia de la asistencia al viajero.
Cómo utilizar la asistencia de viaje en caso de contagio con Coronavirus
- Acudir al sistema de salud local en caso de síntomas.
- Llamar a la central operativa de la aseguradora para comunicar sobre la situación.
- Seguir las instrucciones de los expertos de Simply Assistance Perú.
- Guardar las facturas e informes médicos y resultados de las pruebas realizadas.
No te preocupes si no logras establecer comunicación inmediata con los expertos. Puedes ingresar al centro de salud más cercano por cuenta propia y solicitar el reembolso del dinero. Lo importante en este caso, es notificar sobre lo ocurrido dentro de las primeras 24 horas.
¡No te confíes! En esta era post pandemia es elemental contar con el respaldo de una cobertura Covid-19 y Simply Assistance Perú la tiene para ti. Cotiza ya mismo desde esta plataforma electrónica y no olvides aprovechar el respaldo de nuestros especialistas en asistencia al viajero. asistencia de viaje, póliza, Simply Assistance Perú