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Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

¿Qué tiempo tarda el trámite de reembolso?

La gestión de reclamos y reembolsos debe realizarse una vez retornes a tu país de origen. Recuerda guardar comprobantes de pago y récipes médicos.

Gestión de reclamos y reembolsos

Si vas a viajar con la protección de una asistencia, debes saber que los trámites de gestión de reclamos y reembolsos se realizan al retornar a tu país de origen y/o procedencia. No obstante, tienes que haber notificado sobre lo ocurrido –a la aseguradora- antes de cumplirse las 24 horas.

¡Importante! Guardar las facturas, comprobantes de pago y récipes médicos; según sea el caso. Y es que, estos documentos son obligatorios para el respectivo reintegro del dinero. De no consignarlos, no aplicará el beneficio. 


¿Qué tiempo tarda el trámite de reembolso?

Los tiempos de ejecución del servicio varían dependiendo de cada compañía prestadora y los tiempos que sus expertos emplean en verificar los comprobantes. De allí que siempre recomendamos a nuestros clientes comunicarse con los expertos de la empresa para consultar el estatus de las solicitudes y cualquier otra duda.

En caso de que la proveedora no dé una respuesta dentro del periodo de tiempo preestablecido, puedes comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Nuestro equipo de profesionales te indicarán qué hacer en caso de gestión de reclamos y reembolsos, asesorándote en todo lo que necesites.  aseguradora, reintegro de dinero

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