{{ numpasje }}

Coberturas del seguro de viaje para equipaje de Simply Assistance

Cobertura de equipaje protegido de Simply Assistance

Tips para enfrentar la posible pérdida del equipaje

¿Cómo funciona el plan por demora y pérdida de equipaje de Simply Assistance?

La cobertura de equipaje protegido de Simply Assistance te respalda en caso de la demora o extravío de tus pertenencias en el aeropuerto de tu destino internacional.

Cobertura de equipaje protegido de Simply Assistance

Aunque nadie desea extraviar su maleta durante un viaje, desafortunadamente, estas situaciones pueden suceder. Por eso, es preciso contar con la cobertura de equipaje protegido de Simply Assistance, la cual te respalda frente a la demora o pérdida de tus pertenencias una vez aterrizas en tu destino internacional. 


Coberturas del seguro de viaje para equipaje de Simply Assistance

Los montos de cobertura varían de acuerdo al plan seleccionado por cada viajero, y el estatus de la valija. Por ejemplo:

  • Simply 10: No cubre demora, pero si extravío total del equipaje hasta USD 100.
  • Simply 15: Garantiza hasta USD 200 por demora y USD 800 en caso de la pérdida total.
  • Simply 35: Ofrece USD 300 y USD 1.000, en caso de demora y extravío, respectivamente.
  • Simply 55: Brinda una cobertura de USD 450 por demora y USD 1200 en caso de pérdida definitiva.
  • Simply 75: Asegura hasta USD 500 y USD 1300 en caso de demora y extravío, respectivamente.
  • Simply 100: Con una cobertura de hasta USD 600 para demora y USD 2000 para extravío.

Como puedes apreciar, son muchas las opciones pudiendo personalizar la póliza en base a tu presupuesto o expectativas de viaje.


¿Cómo funciona el plan por demora y pérdida de equipaje de Simply Assistance? 

El primer paso frente a un incidente de este tipo, es acudir a las oficinas de la aerolínea con la cual viajaste y reportar el percance. Durante la denuncia, deberás llenar una planilla que arrojará el número de reclamo que debes suministrar inmediatamente a la aseguradora.

Una vez el equipo de profesionales de Simply Assistance Perú tenga conocimiento del evento fortuito, se abocaran a las labores de búsqueda del equipaje, pudiendo el viajero dar inicio a su itinerario.

Si en el transcurso de 6 horas no hay noticia positiva de las maletas, la prestadora se comunicará con el titular de la póliza para comunicar que puede hacer uso de la indemnización por demora; destinada a la compra de artículos de primera necesidad (higiene personal y una muda de ropa), como parte de un plan de contingencia.

Si después de un tiempo prudencial –según lo estimado en el contrato- se declara la pérdida total del equipaje; será aprobada una compensación monetaria por este concepto. No olvides guardar comprobantes de pago.


Tips para enfrentar la posible pérdida del equipaje

Más allá de respaldarse en un seguro de viaje, es fundamental llevar un bolso de mano con artículos fundamentales como los siguientes: 

  • Teléfono móvil y cargador
  • Documentos de identidad y de viaje
  • Copias de las distintas reservas
  • Un par de mudas de ropa
  • Artículos de aseo personal
  • Ropa de abrigo
No esperes más y adquiere tu cobertura de equipaje protegido de Simply Assistance. Estarás protegido tanto en caso de demora, como de pérdida de la maleta.  Contáctanos para obtener asesoría personalizada. Estamos disponibles las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad durante tu viaje. demora o pérdida, Simply Assistance Perú, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp