Recibir el voucher por mail
Recibir el voucher por mail es el último paso elemental del proceso de compra de una cobertura Simply Assistance ¡Descubre en qué consiste!
Para cerrar la compra de la cobertura Simply Assistance que te protegerá en tu próxima aventura, debes recibir el voucher por mail. De este paso, depende en gran parte el correcto funcionamiento de las prestaciones adquiridas para tu seguridad fuera de casa.
En principio, es esencial darle una mirada al contrato. La idea es que, una vez tengas la copia de la póliza en tu correo electrónico, revises con detenimiento las condiciones de uso y exclusiones. De esta manera, podrás aclarar dudas y hacer uso correcto del servicio; garantizando su eficacia.
Además, podrás determinar si existe algún error en el documento y aclararlo antes de dar inicio a la aventura. Es fundamental que todo esté en orden y no existan contratiempos a la hora de acceder a alguna de las prestaciones. Por ejemplo, a la asistencia médica en caso de una accidente o enfermedad de emergencia.
Ya validado lo antes descrito, es necesario incluir el certificado de asistencia entre tus pertenencias de viaje. Recuerda que este documento contiene nombre del titular y demás beneficiarios, beneficios a los que podrás acceder y el contacto telefónico de la compañía: datos que pudieras necesitar para acceder a los servicios.
Indiscutiblemente, recibir el voucher por mail es elemental para el uso exitoso de las coberturas Simply Assistance. Si aún tienes dudas o buscas asesoría, puedes contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. cobertura Simply Assistance, condiciones de uso y exclusiones,