¿En qué consiste la cobertura médica de Across Assistance?
Asistencia médica de Across Assistance Perú
Más beneficios de la asistencia con cobertura médica de Across Assistance
Planes de Across Assistance con cobertura médica de emergencia
La asistencia médica de Across Assistance Perú proporciona servicio de salud tras accidente o enfermedad en medio del viaje. La cobertura es integral.
¿Cómo utilizar la cobertura médica de Across Assistance?
La asistencia médica de Across Assistance Perú garantiza un servicio integral en caso de accidente o enfermedad no preexistente durante tu viaje. Los profesionales de esta aseguradora comprenden que las emergencias son impredecibles y pueden variar en gravedad, por lo que han diseñado planes de amplio alcance con una variedad de beneficios.
¿En qué consiste la cobertura médica de Across Assistance?
Como mencionamos anteriormente, se trata de un producto muy completo. Esto significa que cubre todos los servicios médicos que puedas necesitar en caso de una emergencia mientras estás de viaje, desde atención primaria hasta gastos quirúrgicos. Para una referencia más detallada, a continuación, te presentamos los beneficios:
- Atención por especialistas (profesionales de la salud)
- Gastos de medicamentos recetados debido a la emergencia
- Servicios complementarios como: análisis de laboratorio, radiografías, exámenes especiales y procedimientos médicos.
- Repatriación sanitaria y funeraria según la magnitud de la emergencia (aplicable solo para viajes internacionales)
- Internaciones u hospitalización
- Intervenciones quirúrgicas
- Transmisión de mensajes urgentes
- Servicio de traductor
- Asistencia en caso de pérdida de documentos y asesoría legal, así como también coordinación turística telefónica
La cobertura se ajustará al monto global (límite máximo) del plan que hayas seleccionado para tu protección. Esta compañía ofrece una opción para cada destino, duración y tipo de viaje, necesidades particulares y condiciones médicas especiales, e incluso presupuesto.
Solo necesitas cotizar, y para ello te invitamos a completar el cuestionario en MiViajeSeguro.pe. Es un trámite rápido, sencillo y confiable que te permite comparar varios productos de asistencia al viajero hasta seleccionar el que mejor se ajuste a tu próxima salida.
Planes de Across Assistance con cobertura médica de emergencia
Con el objetivo de proteger a todo tipo de pasajero en cada minuto de su estancia en Perú y el mundo, esta aseguradora ofrece dos líneas de productos: Premium y Multiviajes. Es decir, hay planes para salidas convencionales de corta o larga estancia y para viajeros frecuentes:
Planes Línea Premium (para salidas de 60 o 90 días)
- Universal 55: USD 55.000
- Global 85: USD 85.000
- Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000.
Planes Línea Premium (para estancias de 120 y 365 días)
- Internacional 39: USD 39.000
- Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000.
- Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000.
Planes Línea Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)
- Universal 55: USD 55.000
- Global VIP 120: USD 120.000
- Global VIP 170: USD 170.000
Es importante aclarar que los planes multiviajes de Across Assistance son válidos sólo para destinos internacionales, garantizando protección en cada salida que realices dentro de los 365 días del año con la compra de un solo voucher. Esto significa que ahorrarás dinero y tiempo en trámites.
Más beneficios de la asistencia con cobertura médica de Across Assistance
Cualquiera de estos planes ofrece mucho más que atención médica, proporcionándote otros beneficios como: hotel por convalecencia, asistencia legal por accidente de tránsito o pérdida del pasaporte, transferencia de fondos para fianza legal, seguro de cancelación por causa justificada y compensación por demora o pérdida del equipaje. También incluyen asistencia médica para embarazadas, deportistas amateurs y condiciones preexistentes.
Para estas prestaciones específicas, la cobertura no se determina por el valor máximo del plan, sino por montos más bajos según lo estipulado en el cuadro de prestaciones de la póliza para cada una de ellas. En caso de duda, puedes contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero.
¿Cómo utilizar la cobertura médica de Across Assistance?
Si ya adquiriste tu asistencia al viajero y necesitas el servicio médico durante una emergencia en tu destino, debes comunicarte con la central operativa de Across Assistance para notificar la situación. Solo así los expertos podrán proporcionarte la atención necesaria, por lo que trata de llamar lo antes posible. ¡No hay tiempo que perder ante un percance de salud!
Los números telefónicos de la compañía se facilitan en el contrato. Si por algún motivo no logras establecer contacto y tienes que cubrir los gastos médicos de tu bolsillo, tienes 24 horas para informar al respecto. De lo contrario, Across Assistance Perú no se hará responsable de los gastos generados por este concepto.
En caso de haber logrado contacto oportuno, lo único que tendrás que hacer es seguir las indicaciones de los profesionales. Dependiendo del escenario y tu estado de salud, se autorizará tu ingreso a la clínica más cercana o enviarán un médico a tu domicilio (hotel u otro lugar donde te encuentres en ese momento).
La asistencia médica de Across Assistance Perú es integral y de muy fácil acceso. ¿Estás planificando un viaje? No olvides la importancia de garantizar tu protección en el destino y cotiza ahora mismo. Para asesoría, puedes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.
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