{{ numpasje }}

¿Cómo opera el seguro de viaje para equipaje protegido con Across?

Cobertura para equipaje de Across Assistance Perú

Cobertura para equipaje de Across Assistance Perú

Planes de Across Assistance con cobertura de equipaje

La cobertura para equipaje de Across Assistance Colombia resguarda al viajero tras la demora o pérdida de sus maletas, ya estando en el destino.

Cobertura para equipaje de Across Assistance Perú

Uno de los imprevistos a los que se enfrentan los viajeros es la demora o pérdida de sus pertenencias. Es más común de lo que imaginas llegar al aeropuerto y no encontrar tus maletas en la cinta transportadora. Para que esta situación no afecte tu itinerario ni tus finanzas, te ofrecemos la cobertura para equipaje de Across Assistance Perú.

Este servicio de protección te permite comenzar tu agenda planificada (ya sea de negocios, estudios o vacaciones) mientras los expertos de la aseguradora se encargan del proceso de localización del equipaje. Además, garantiza una indemnización basada en el “estatus” de tu caso y el monto estipulado en el plan que hayas contratado.


¿Cómo opera el seguro de viaje para equipaje protegido con Across?

Si al llegar a la terminal aérea de tu destino no encuentras tus maletas, pero previamente contrataste tu póliza con Across Assistance ¡No te preocupes! Solo debes cumplir uno par de pasos antes de seguir con tus actividades programadas:

  1. Dirígete a las oficinas de la aerolínea con la que viajaste (generalmente ubicadas en el mismo aeropuerto) y reporta la pérdida. Deberás completar un formulario que te proporcionará un número de reclamo.
  2. Comunícate con la central de asistencia de la aseguradora e informa lo ocurrido. Te pedirán el número de reclamo y otros datos específicos (personales, del equipaje y de tu asistencia de viaje), así que no olvides tener a mano el certificado contratado.

A partir de ahí, todos los trámites de búsqueda del equipaje quedan en manos de los expertos y tú podrás salir del aeropuerto para comenzar tus actividades ¡Tal como lo planificaste! No olvides proporcionar un número de contacto donde puedan comunicarse contigo.

Si tus pertenencias de viaje no aparecen en las primeras 6 horas, los especialistas se comunicarán contigo para informarte que puedes hacer uso de la “indemnización por demora”. Está destinada a la compra de artículos de primera necesidad (productos de higiene y algunas prendas de ropa) para solucionar a corto plazo la ausencia del equipaje. Recuerda guardar las facturas para el reembolso correspondiente.

Si después de un tiempo determinado no hay una respuesta satisfactoria, se declarará la pérdida total del equipaje y la aseguradora te otorgará una indemnización de acuerdo a lo establecido en el cuadro de beneficios de tu póliza de asistencia en viaje, considerando el peso y características de la maleta que se extravió.


Planes de Across Assistance con cobertura de equipaje

Across Assistance incluye este servicio en todos los productos internacionales de sus dos categorías: 

  • Línea Premium (para viajes de corta y larga estadía): brinda una indemnización por pérdida de equipaje de hasta USD 2.000, mientras que para demora ofrece hasta USD 1.800.
  • Planes de Línea Multiviajes: proporciona una cobertura de hasta USD 1.500 para indemnización tras la pérdida del equipaje. En caso de demora, la compensación alcanza hasta USD 1.200.

Tú eliges la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades, expectativas y presupuesto. No olvides la importancia de proteger tus finanzas y garantizar el buen desarrollo de tu viaje con este servicio. Recuerda que el tiempo es valioso y cualquier retraso puede generar la reprogramación o, en el peor de los casos, la pérdida de reservas.

Sin lugar a dudas, la cobertura para equipaje de Across Assistance Perú es esencial en tu plan de viaje. Cotiza ahora mismo con la ayuda de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Escríbenos por WhatsApp y solicita toda la asesoría necesaria para contratar el mejor de los servicios. demora o pérdida de sus pertenencias, póliza, Across Assistance, indemnización por demora, póliza de asistencia en viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp