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Recibir la póliza de Across Assistance

Recibir la póliza de Across Assistance es un trámite elemental en el proceso de contratación de una asistencia al viajero.

Para culminar el proceso de adquisición de tu asistencia al viajero, necesitas recibir la póliza de Across Assistance. Este documento incluye los detalles de todos los servicios a los que tendrás acceso en caso de una emergencia en tu destino, así como información de los beneficiarios y otros datos necesarios para el correcto funcionamiento del plan.

En ese sentido, es fundamental tener el certificado a mano en todo momento. Principalmente, para verificar que la información esté correcta; tal como fue acordada durante el proceso de compra. Ten en cuenta que un error en la transcripción del documento podría generar inconvenientes en el destino debido al uso inadecuado del servicio, y esto es algo que no deseas.

Al igual que los procesos de cotización y pago, este trámite se realiza en línea gracias a la plataforma electrónica de MiviajeSeguro.pe. El certificado de tu plan nacional o internacional será enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al momento de completar el cuestionario de Across Assistance.

Una vez hayas validado toda la información, es cuestión de convertir la póliza en tu compañera número uno. Llévala en tu maleta, mochila e incluso en tu celular; a través de una copia física y digital, respectivamente. No olvides que en ella también se encuentra el número de contrato y el contacto telefónico de la central de asistencia a la cual debes llamar para reportar cualquier eventualidad.

Sin duda, recibir la póliza de Across Assistance es un paso esencial para finalizar la contratación de la asistencia al viajero. Si tienes alguna duda o aún no sabes cuál seleccionar, puedes escribir a nuestros especialistas; ellos te proporcionarán toda la asesoría que necesites para viajar seguro por el mundo.

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