{{ numpasje }}

¿En qué consiste la cobertura de repatriación de Assist Card?

Servicio de repatriación de Assist Card Perú

¿El servicio también incluye repatriación fúnebre?

¿En qué consiste el servicio de repatriación médica de Assist Card?

El servicio de repatriación de Assist Card Perú asegura la restitución del pasajero a su lugar de procedencia, tras un incidente grave viajando.

Servicio de repatriación de Assist Card Perú

Es normal buscar economía cuando se planifica un viaje. Sin embargo, hay aspectos de los cuales no podemos prescindir y, uno de estos, sin duda, es la salud. Por ello, es crucial obtener una asistencia al viajero integral. Es decir, que incluya beneficios como el servicio de repatriación de Assist Card Perú.

No podemos anticipar lo que ocurrirá, ni tampoco la gravedad con la que puede surgir un incidente, aumentando la necesidad de prepararse para enfrentar cualquier tipo de situación. Incluso aquellas que requieran el regreso al país de origen; por ejemplo, una enfermedad o un accidente grave.


¿En qué consiste la cobertura de repatriación de Assist Card? 

Imagina la incertidumbre que podrías sentir al encontrarte en un estado delicado de salud ¡Sin posibilidad de retornar! Con esta cobertura de repatriación no debes preocuparte. Este servicio garantiza el traslado sanitario y fúnebre al país de residencia/procedencia, encargándose de los trámites y los gastos. Es una de las prestaciones más importantes.


¿En qué consiste el servicio de repatriación médica de Assist Card? 

El servicio de repatriación médica se aplica en caso de una emergencia de salud con cuadro agudo. El equipo de profesionales de Assist Card será el encargado de aprobar el traslado junto con los médicos tratantes. 

Para que esto ocurra, el pasajero debe haber informado la situación a la aseguradora, cuyos especialistas brindarán la atención conforme a lo establecido en la póliza. El traslado se llevará a cabo en un avión de una aerolínea regular o médica. 

La empresa cubrirá los costos y los procedimientos, incluyendo la asistencia médica o de un enfermero según sea necesario. Asimismo, se gestionará el traslado de un familiar para acompañar al beneficiario (ambos serán repatriados).


¿El servicio también incluye repatriación fúnebre? 

En caso de fallecimiento del titular del seguro de viaje, la proveedora garantiza el servicio de repatriación funeraria, liberando a los familiares de los tediosos trámites y los elevados costos que este proceso conlleva: gestiones administrativas, costos del ataúd y transporte aéreo. Si los familiares optan por la cremación del pasajero, deben ponerse en contacto con la empresa para realizar la respectiva solicitud. 

Sin embargo, las reglas y las leyes del país donde se encuentre el cuerpo del viajero juegan un papel fundamental. Finalmente, es importante destacar que existen exclusiones para este beneficio. Es decir, el servicio de repatriación sanitaria y funeraria es válido para percances relacionados con:

  • Suicidio
  • Narcóticos
  • Accidentes mortales derivados de una actividad ilícita
  • Fallecimiento por enfermedad preexistente

¿Deseas obtener el servicio de repatriación de Assist Card Perú? Puedes establecer contacto con nuestros expertos en asistencia al viajero para recibir asesoramiento. Ellos te brindarán toda la orientación necesaria para que cuentes con el respaldo de un producto eficiente al 100%.

asistencia al viajero integral, traslado sanitario y fúnebre, servicio de repatriación médica, aseguradora, seguro de viaje, servicio de repatriación funeraria

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp