Tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance
Tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance
Tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance
Tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance
Tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance es vital para usar efectivamente el servicio adquirido con una de las compañías del mercado.
Tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance
Luego de cumplir con el pago de tu plan nacional o internacional, la compañía con la cual contrataste el servicio te enviará –por un correo electrónico- la respectiva copia del contrato. Y es que, para acceder a los servicios en medio de una emergencia, debes tener la tarjeta de asistencia siempre al alcance.
En este documento se incluyen los datos personales de los beneficiarios y detalles de cada una de las coberturas. Asimismo, el número de contacto de la Central de Asistencia con la cual tendrás que comunicarte para ser oportunamente atendido, de acuerdo a tu cuadro de situación.
Por eso, es fundamental llevar la póliza a cada lugar que visites en tu destino. No sabes en qué momento se registrará un imprevisto y es preciso estar preparado. Recuerda que mientras más rápido comuniques a los expertos lo sucedido, más eficaz y exitosa será la respuesta.
Desde MiViajeSeguro.pe te recomendamos:
- Imprimir el voucher del seguro de viaje y guardarlo en tu bolso de mano. También puedes sacarle varias fotocopias y distribuirla entre tus acompañantes. Así, si uno se pierde tendrás un respaldo.
- Guardar la versión digital en tu teléfono u otro dispositivo móvil, por medio de un archivo específico para tus documentos del viaje. Podrás compartirlo por WhatsApp.