UpGrade Covid Extra para la asistencia Assist Card
Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Perú
Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Perú
Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Perú
Los planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Perú proporcionan servicio médico, tras resultar contagiado con el virus durante un viaje.
Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Perú
En los tiempos de pandemia vividos, resultó crucial salvaguardar nuestra salud. Por ello, Assist Card Perú ofrece dentro de sus prestaciones: los planes con cobertura Covid-19; los cuales te aseguran atención médica en caso de contraer el Coronavirus mientras te encuentras fuera de tu residencia. Todo esto, sin necesidad de realizar una mejora adicional.
Esto implica que recibirás una atención médica completa; que abarca desde la consulta con el especialista hasta pruebas y exámenes adicionales. El nivel de la cobertura estará sujeto al límite máximo establecido en la póliza que decidas contratar: hay una alternativa para cada tipo de viaje, requisito y presupuesto.
Si llegas a experimentar síntomas del virus durante tu estancia lejos de casa, simplemente debes comunicarte con el centro de emergencias de Assist Card (cuyo número de teléfono se proporciona en la tarjeta de asistencia) y relatar la situación. También puedes hacer uso de la aplicación TELEMED.
Una vez que se tenga conocimiento de tu estado de salud y ubicación, los especialistas de la aseguradora te orientarán sobre los pasos a seguir para confirmar si estás infectado o no. Posteriormente, después del diagnóstico, se tomarán las medidas necesarias para abordar la enfermedad de manera oportuna y sin contratiempos mayores (medidas de prevención y tratamiento médico).
UpGrade Covid Extra para la asistencia Assist Card
Además de las ventajas médicas garantizadas hasta el límite máximo de cobertura de cada plan, tienes la opción de añadir otros servicios a tu póliza en caso de resultar positivo al Covid-19:
- Garantía de cancelación e interrupción de viaje tras obtener diagnóstico positivo de Covid-19.
- Reembolso de gastos por alojamiento y alimentación en caso de que el viaje se prolongue debido a diagnóstico positivo de Covid-19.
- Diferencia de tarifa o penalización por cambios en el viaje de regreso debido a diagnóstico positivo de Coronavirus.
- Traslado y estadía de un familiar por diagnóstico de la enfermedad.