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¿En qué consiste la asistencia de viaje para cruceros?

Planes con cobertura en cruceros de Assist Card

Planes con cobertura en cruceros de Assist Card

¿Cómo funciona la asistencia médica en el barco?

Los planes con cobertura en cruceros de Assist Card aseguran servicio médico a bordo del barco, tras una urgencia de salud en medio del mar.

Planes con cobertura en cruceros de Assist Card

Viajar varios días en barco es una experiencia encantadora, pero ¿Qué hacer si surge una emergencia en alta mar? Estos medios de transporte cuentan con personal médico capacitado para hacer frente a situaciones de salud a bordo. Sin embargo, este servicio suele tener un costo elevado, por lo que es fundamental contar con un seguro como el que ofrecen los planes con cobertura en cruceros de Assist Card

 

¿En qué consiste la asistencia de viaje para cruceros? 

Los imprevistos no avisan y es importante estar preparados, especialmente cuando se trata de problemas de salud. Los mareos, malestares estomacales e intoxicaciones alimentarias son comunes en los cruceros, por lo que es crucial garantizar la disponibilidad de atención médica a bordo.

La asistencia de viaje en cruceros de Assist Card Perú garantiza una atención médica integral en caso de accidentes o enfermedades, que incluye consulta con especialistas, exámenes médicos adicionales, suministro de medicamentos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, así como repatriación sanitaria y funeraria.

 

¿Cómo funciona la asistencia médica en el barco? 

Este producto opera de manera específica. En primer lugar, es importante tener en cuenta que los servicios médicos a bordo deben pagarse de manera directa, notificando cualquier incidente en un plazo máximo de 24 horas para poder solicitar un reembolso.

En caso de que la emergencia requiera el traslado a un centro de salud en tierra firme o si el incidente ocurre mientras estás en tierra, Assist Card cubrirá los gastos de manera inmediata, siempre y cuando se haya informado sobre el incidente a los expertos.

Los números de teléfono de la central de asistencia se proporcionan en el contrato, junto con los detalles de las coberturas, por lo que es esencial tener la póliza a mano en todo momento. Nunca se sabe cuándo puede surgir una emergencia médica.

El alcance de este servicio será el monto máximo del plan internacional que elijas, recomendándose un certificado médico de al menos USD 60.000. Es importante tener en cuenta que algunos países, como los 26 países de Europa que forman parte del Espacio Schengen, exigen un mínimo de cobertura médica para ingresar a su territorio.

Para obtener más detalles sobre los planes con cobertura en cruceros de Assist Card, te invitamos a consultar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para brindarte la asesoría que necesites. Recuerda que también puedes acceder a beneficios como: compensación por pérdida de equipaje y realizar UpGrades en caso de servicios como embarazo, enfermedades preexistentes y deportes.

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