{{ numpasje }}

Causas justificadas para la cobertura de cancelación de viaje

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

Los planes para cancelación de viaje de Assist Card protegen las finanzas tras una interrupción inesperada de tu salida al extranjero ¡Descubre cómo funciona!

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

Los imprevistos no tienen una fecha fija en el calendario. Esto significa que pueden ocurrir antes de una escapada al extranjero, forzándonos a suspender el itinerario programado. Es por eso que se han desarrollado los planes para cancelación de viaje de Assist Card; los cuales garantizan la devolución del dinero invertido en servicios como el billete de avión y la estadía en el hotel. 

Estamos hablando de gastos que generalmente no son reembolsables por las agencias de viajes, las cuales se niegan a sufrir pérdidas económicas debido a la vacante que el pasajero ha dejado repentinamente. No hay motivo de preocupación si adquieres un seguro de viaje con esta prestadora.

En este contexto, es importante destacar que este servicio está disponible únicamente en algunos planes internacionales de la empresa. Si el producto seleccionado no incluye este beneficio, tienes la opción de actualizar a un plan que sí cubra la cancelación del viaje. 

Sin importar cómo adquieras el beneficio, este solo será efectivo si la medida surge como consecuencia de una de las causas justificadas en el voucher de Assist Card.


Causas justificadas para la cobertura de cancelación de viaje

Existen ciertas razones válidas para la cobertura de cancelación de viaje con Assist Card. Sin embargo, como en todo, existen exclusiones. Para proporcionarte una referencia más específica, te compartimos algunas a continuación:

  • Declaración de cuarentena por parte de las autoridades de salud hacia el titular.
  • Citación para comparecer ante la justicia.
  • Fallecimiento o enfermedad grave del beneficiario del voucher.
  • Fallecimiento o internación hospitalaria, ya sea por accidente o enfermedad, del titular, cónyuge, hijos, padres o hermanos.

La cancelación debe ocurrir dentro de las 48 horas previas a la hora de salida del vuelo, y es importante destacar que no se cubren emergencias derivadas de enfermedades crónicas o preexistentes.

Si estás interesado en contratar uno de los planes para cancelación de viaje de Assist Card, escribe desde aquí a nuestros expertos en asistencia al viajero. Ellos te proporcionarán información detallada sobre las coberturas, beneficios, reembolsos y cualquier otra consulta que tengas, para que puedas seleccionar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. seguro de viaje, causas justificadas en el voucher de Assist Card, cobertura de cancelación de viaje con Assist Card, seleccionar la póliza

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp