¿Cómo recibir la asistencia con cobertura de medicamentos de Assist Card?
Cobertura de medicamentos de Assist Card Perú
Cobertura de medicamentos de Assist Card Perú
Cobertura de medicamentos de Assist Card Perú
La cobertura de medicamentos de Assist Card Perú enfrenta los gastos ocasionados por la compra de fármacos prescritos por una urgencia viajando.
Cobertura de medicamentos de Assist Card Perú
Es esencial que al momento de adquirir un seguro de viaje, tengas conocimiento de los términos y beneficios que ofrece la compañía mediante sus distintos planes o paquetes. En esta línea, te presentamos la cobertura de medicamentos de Assist Card Perú ¡Una de las más relevantes para cualquier tipo de pasajero!
Se trata de un complemento esencial para la atención médica en caso de accidente o enfermedad no preexistente, ya que garantiza la adquisición de las medicinas necesarias para estabilizar tu salud en caso de cualquier percance durante tu viaje planificado.
La aseguradora cubrirá los gastos siempre y cuando los medicamentos hayan sido recetados por profesionales de la salud después de una emergencia. El límite de esta cobertura dependerá del monto establecido para este servicio en la tabla de prestaciones del plan que elijas, ya sea para una aventura dentro del país o al extranjero.
Es importante tener en cuenta que el sistema de atención médica privada extranjero puede ser bastante costoso e imposible de pagar de tu propio bolsillo, lo que podría dejarte con una considerable deuda de salud. Por ello, contar con el respaldo de una asistencia al viaje de amplio alcance es fundamental.
¿Cómo recibir la asistencia con cobertura de medicamentos de Assist Card?
Este beneficio incluye medicamentos ambulatorios y medicamentos suministrados durante la hospitalización. Por lo tanto, lo primero es haber sido atendido por un especialista médico, ya sea en tu lugar de hospedaje o en un centro clínico. Para esto, debes comunicarte con la Central Operativa de Assist Card Perú y reportar tu situación.
La cobertura de medicamentos se activará automáticamente, por lo que no es necesario que te comuniques nuevamente para informar sobre la compra. Lo importante es conservar todos los recibos y comprobantes de pago, así como también el informe y la prescripción médica. Sin estos documentos, no podrás solicitar el reembolso una vez que regreses a tu lugar de origen.
Es importante comunicarse antes de que transcurran 24 horas. De lo contrario, corres el riesgo de que la aseguradora no se haga responsable de los gastos que hayas incurrido.
¡No lo dudes más! Cotiza completando nuestro cuestionario on line. Podrás comparar precios y beneficios hasta seleccionar la mejor cobertura de medicamentos de Assist Card Perú, un servicio clave para resolver de manera eficiente situaciones de emergencia relacionadas con accidentes y enfermedades durante tus viajes. Si lo necesitas, nuestros especialistas en asistencia al viajero estarán disponibles para asesorarte. adquirir un seguro de viaje, asistencia al viaje, Central Operativa de Assist Card Perú, Cotiza