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Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card

Cobertura Covid-19 de Assist Card Perú

¿Cómo usar la asistencia médica de Assist Card por Covid-19?

Beneficios de la asistencia al viajero Assist Card por Covid-19

La cobertura Covid-19 de Assist Card Venezuela garantiza al sistema privado de salud, tras resultar positivo con el virus estando de viaje dentro o fuera del país.

Cobertura Covid-19 de Assist Card Perú

Assist Card Perú ha ampliado sus servicios de protección durante la pandemia, incorporando en todos sus planes nacionales e internacionales la cobertura Covid-19, la cual garantiza el acceso a la atención médica privada en tu destino en caso de presentar síntomas o dar positivo en este virus. 

Un servicio que, especialmente debido al brote de esta enfermedad, es requisito obligatorio para la entrada de turistas a ciertos países como Cuba y Brasil; cuyos Gobiernos buscan salvaguardar la salud tanto de sus ciudadanos como de los visitantes, intensificando las medidas de prevención sanitaria. 

Ante lo expuesto anteriormente, se aconseja investigar la situación epidemiológica del destino que tienes planeado visitar y, de igual manera, los requisitos que estos han establecido para el ingreso a su territorio. Ten presente que algunas aerolíneas también han implementado sus propias regulaciones al respecto.


Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card 

Todo dependerá del límite máximo del plan contratado. Es decir, la cobertura alcanzará el total del voucher, con la opción de mejorar el servicio con el UpGrade de cancelación e interrupción de vuelo en caso de contagio con el Coronavirus. Esto incluye el traslado y la estadía de un familiar (acompañamiento).


Beneficios de la asistencia al viajero Assist Card por Covid-19 

En primer lugar, la asistencia garantiza el acceso a la atención médica privada en el destino mediante servicios médicos integrales (similar al funcionamiento en caso de accidente y enfermedad no preexistente), que abarcan:

  • Atención del especialista médico
  • Análisis y pruebas médicas complementarias
  • Hospitalización
  • Y muchos otros servicios Asimismo, contarás con otros beneficios adicionales según lo estipulado en la tabla de prestaciones de la póliza. Entre estos se pueden mencionar:
  • Servicios de protección de equipaje (por demora o pérdida)
  • Gastos de hotel por convalecencia tras la enfermedad
  • Reembolso de gastos por alojamiento y alimentación
  • Penalidades o diferencias generadas por cambios de pasajes
  • Traslado y estancia de un familiar si se requiere acompañamiento durante la hospitalización

¿Cómo usar la asistencia médica de Assist Card por Covid-19? 

Si estás de viaje y experimentas síntomas de Coronavirus, lo primero que debes hacer es informar la situación al sistema de salud local. Luego, comunícate con la central de emergencia de la aseguradora y notifica la situación. 

Puedes utilizar la APP TELEMED o contactar directamente a través de los números de teléfono proporcionados en el contrato. Los dos métodos están disponibles 24/7.

Si aún adquieres tu póliza, te invitamos a cotizar ahora mismo la cobertura Covid-19 de Assist Card Perú. Solo tienes que visitar la página principal de nuestra web y  completar el formulario en línea. Para asesoramiento, envía un mensaje a nuestros especialistas a través del contacto WhatsApp. atención médica privada en el destino, tabla de prestaciones de la póliza, aseguradora, APP TELEMED

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