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Coberturas de los planes para preexistencias de PAX Assistance Perú

Planes para preexistencias de PAX Assistance Perú

Planes para preexistencias de PAX Assistance Perú

Coberturas de los planes para preexistencias de PAX Assistance Perú

¿Padeces una enfermedad crónica y planeas viajar? Cuida tu salud de una urgencia, con los planes para preexistencias de PAX Assistance Perú.

Planes para preexistencias de PAX Assistance Perú

Los planes para preexistencias de PAX Assistance Perú fueron concebidos con el propósito de asegurar la atención médica a viajeros que padecen enfermedades crónicas y, en ese sentido, son más susceptibles a urgencias de salud durante una estadía lejos de casa. 

Se trata de una asistencia de viaje que no todas las aseguradoras suelen contemplar en sus coberturas, pero esta empresa ha incorporado en la lista de beneficios de todos sus planes; brindando tranquilidad y bienestar a quienes sufren una de estas afecciones. 

Para obtener una mejor comprensión de qué son las enfermedades preexistentes y las condiciones que son cubiertas por este servicio, puedes consultar nuestro artículo sobre la cobertura para preexistencias de PAX donde ofrecemos más detalles sobre el tema. 

Por el momento, te informamos que dicho servicio asegura el acceso al servicio médico privado de tu destino en caso de una situación aguda o descompensación; con el fin de estabilizar tu salud y permitirte continuar con tus planes de viaje según lo planeado y sin mayores contratiempos.


Coberturas de los planes para preexistencias de PAX Assistance Perú 

Gracias a la amplia gama de productos de la aseguradora, tienes varias opciones de cobertura para emergencias derivadas de una enfermedad crónica o endémica (hipertensión, asma, diabetes, insuficiencia renal o respiratoria): 

  • Plan Básico: USD/EUR 800 
  • Plan Elegante: USD/EUR 1.000 
  • Plan Elegante Plus: USD 3.000 
  • Plan Experto: USD 8.000

Estas opciones tienen un límite de edad. Nos referimos a pasajeros de hasta 75 años; para personas mayores de dicha edad puedes consultar con nuestros especialistas en asistencia de viaje


Cómo utilizar la asistencia de viaje para preexistencias de PAX 

Si experimentas una emergencia por preexistencia durante el viaje, lo primero es informar sobre el incidente a los profesionales de la empresa. En este sentido, el primer paso es comunicarte con la central operativa de PAX, cuyos números telefónicos se encuentran en el duplicado del contrato. Procura hacerlo antes de que transcurran las 24 horas. 

Protege tu salud en cada momento de tu viaje, con los planes para preexistencias de PAX Assistance Perú. Te invitamos a obtener una cotización ahora mismo desde MiViajeSeguro.pe, completando el formulario en línea. Si aún tienes preguntas por aclarar o necesitas asistencia en los procesos de selección y compra, sólo tienes que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

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