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¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Perú?

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS?

Planes de TAS con cobertura de medicamentos

La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services es una de las más completas, abarcando urgencias derivadas de enfermedades preexistentes.

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

Contraer una enfermedad o sufrir un accidente mientras estás de viaje es más frecuente de lo que podrías pensar. Sin embargo, es crucial que incluso ante la más mínima urgencia médica se actúe con prontitud. En primer lugar, para evitar complicaciones mientras estás lejos de casa, y en segundo lugar, para poder continuar con tu itinerario planificado. Una excelente opción es la cobertura de medicamentos ofrecida por Traveler Assistance Services.


¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS Perú?

A través de este servicio, la empresa se hace cargo de los gastos en los que incurra el viajero al adquirir los medicamentos recetados por un profesional de la salud después de un incidente médico durante el viaje, incluyendo:

  • Atención ambulatoria
  • Hospitalización
  • Enfermedades preexistentes (como asma, hipertensión, diabetes e insuficiencia renal)

El alcance de la cobertura estará determinado por el monto establecido en la tabla de beneficios para este servicio en particular. Gracias a la variedad de opciones disponibles, puedes elegir según tus necesidades, estado de salud y presupuesto. Es importante destacar que la cobertura de medicamentos de TAS Perú está incluida en todos los planes ofrecidos por la empresa.


Planes de TAS con cobertura de medicamentos

  • Plan Turista: ofrece un límite de USD 350 para medicamentos recetados en atención ambulatoria y USD 500 para medicamentos en caso de hospitalización.
  • Plan Ideal/Estudiantil: proporciona un límite de USD 500 para medicamentos en atención ambulatoria, USD 600 para medicamentos en hospitalización y USD 200 para medicamentos para enfermedades preexistentes.
  • Plan Gold: garantiza un límite de USD 600 para medicamentos en atención ambulatoria, USD 1000 para medicamentos en hospitalización y USD 300 para medicamentos en caso de complicaciones por enfermedades preexistentes.

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS?

El proceso para acceder al servicio de medicamentos es simple y rápido, con el objetivo de que puedas recibir tu tratamiento médico lo antes posible. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con la Central de Emergencias de TAS Perú llamando a los números de teléfono indicados en la póliza (que se te enviará por correo electrónico una vez que hayas realizado el pago del voucher).
  2. Informa a los expertos de la ¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS?
  3.  sobre lo sucedido, proporcionando todos los detalles relevantes, ya que en función de estos te darán las indicaciones necesarias, como esperar la visita de un médico a domicilio o dirigirte a la clínica más cercana.
  4. Una vez que tengas la receta médica del especialista del centro de salud, procede a comprar los medicamentos. Recuerda conservar los recibos y comprobantes de pago para solicitar el reembolso correspondiente.
¿Deseas obtener más información sobre la cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services? Escribe a nuestros expertos en asistencia al viajero a través de WhatsApp. También puedes obtener un presupuesto en MiViajeSeguro.pe, en función de comparar precios y servicios hasta encontrar la póliza perfecta para ti, con calidad y eficacia.  aseguradora

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