¿Qué debo hacer si experimento síntomas de Covid-19 durante mi viaje?
Cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services
Cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services
Cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services
La cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services se ofrece en todos los planes de la compañía, asegurando atención médica tras el contagio.
Cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services
Garantizar tu bienestar debe ser una prioridad en cualquier lugar que te encuentres, especialmente en los tiempos de pandemia. Por ello, las aseguradoras ampliaron su oferta de asistencia al viajero, y es importante que conozcas los beneficios de la cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services.
Con este servicio, tendrás acceso sin dificultades a atención médica privada en tu lugar de destino en caso de presentar síntomas o contraer el virus mientras estás de viaje. Esto abarca desde medicamentos hasta hospitalización, según la condición de salud del titular de la póliza.
La cobertura será proporcionada según el monto estipulado en el comprobante, de acuerdo a tu selección. Hay opciones disponibles de hasta USD 100.000. Para obtener información más detallada, te invitamos a explorar los planes con cobertura Covid-19 de TAS Perú.
¿Qué debo hacer si experimento síntomas de Covid-19 durante mi viaje?
Si presentas síntomas del Coronavirus durante tu viaje, es importante que te pongas en contacto con el sistema de salud más cercano para informar tu situación y recibir atención médica de manera inmediata y eficiente.
Luego, debes comunicarte con la Central de Emergencias de TAS para notificar tu estado de salud. Solo así los especialistas de la compañía podrán brindarte la cobertura necesaria según tu póliza de asistencia y realizar un seguimiento adecuado de tu caso.
Recuerda tomar precauciones adicionales, como evitar el contacto con otras personas, no solo para protegerte a ti mismo, sino también a quienes te rodean.
En este sentido, desde MiViajeSeguro.pe te recomendamos verificar las normativas sanitarias y la situación epidemiológica del lugar al que planeas ir. Esto te permitirá tomar medidas específicas y evitar contratiempos debido al incumplimiento de requisitos. En estos tiempos de pandemia, algunos países requieren una póliza con una cobertura médica mínima.
Comunícate con nuestros expertos en asistencia al viajero y consulta sobre la cobertura Covid-19 de Traveler Assistance Services. Si lo deseas, también puedes obtener una cotización de inmediato completando el formulario en línea que encontrarás al ingresar a nuestra página web. póliza, póliza con una cobertura médica mínima,