¿Cómo opera la cobertura de tecnología de Avril Assistance Perú?
Plan de tecnología de Avril Assistance Perú
¿Cómo obtener la asistencia de viaje con cobertura para tecnología?
Coberturas del seguro de viaje para dispositivos tecnológicos de Avril
El plan de tecnología de Avril Assistance Perú respalda tus finanzas tras incidentes con los artefactos electrónicos que adquieras estando en viaje.
Plan de tecnología de Avril Assistance Perú
Asegurar la integridad de los aparatos electrónicos adquiridos durante tus viajes y proteger tus finanzas es esencial. Con este propósito, se ha desarrollado el plan de tecnología de Avril Assistance Perú, el cual te respalda en caso de daño, extravío o robo de dichos dispositivos.
¿Cómo opera la cobertura de tecnología de Avril Assistance Perú?
En primer lugar, es imprescindible contratar la asistencia de viaje junto con el primer servicio turístico, incluso antes de comprar los boletos de avión. De esta manera, se asegura la protección de todos los dispositivos que adquieras desde el momento en que sales de tu país de origen hasta tú regreso.
Es importante tener en cuenta que esta cobertura no es válida en el país de residencia del titular de la póliza ni en el país desde el cual se adquirió el servicio. Solo es válida para la compra de equipos durante un viaje internacional.
Coberturas del seguro de viaje para dispositivos tecnológicos de Avril
El nivel de cobertura estará determinado por el monto establecido en el plan que elijas, y es relevante mencionar que este servicio solo está disponible en los productos de la Línea Premium Protect de Avril Assistance. En este sentido, las opciones son:
- Plan 60: USD 500
- Plan 80: USD 500
- Plan 100: USD 500
- Plan 150: USD 800
- Plan 250: USD 1.000
- Plan 50 Europ: EUR 500
Estas sumas te protegerán en caso de robo, daño o pérdida de tus dispositivos tecnológicos. Sin embargo, cada uno de estos planes también incluye un límite máximo destinado a la asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, con opciones que van desde USD 60.000 hasta USD 250.000.
¿Cómo obtener la asistencia de viaje con cobertura para tecnología?
Adquirir el plan de tecnología de Avril Assistance es rápido y sencillo gracias a nuestra plataforma en línea en colaboración con el proveedor. Solo tienes que ingresar a www.miviajeseguro.co y obtener una cotización. Tienes dos alternativas: completar el formulario o comunicarte directamente con nuestros especialistas a través de WhatsApp.
Con cualquiera de estas modalidades, podrás personalizar el voucher según tu destino, tipo de viaje, duración y necesidades específicas. Si te encuentras en un viaje y enfrentas una emergencia que requiere el servicio, solo necesitas llamar a la central de asistencia de la aseguradora y reportar lo ocurrido.
Una vez informada la emergencia, los expertos de Avril tomarán las medidas necesarias para resolver el problema. Solo sigue sus indicaciones y conserva los comprobantes de pago o facturas para solicitar el reembolso correspondiente (según lo establecido en el certificado). Recuerda que tienes un plazo máximo de 24 horas para comunicarte.
Los números de teléfono de Avril se proporcionarán en el certificado de asistencia al viajero, el cual será enviado a tu correo electrónico una vez realizado el pago del producto seleccionado.
Proteger tu inversión es tan importante como cuidar tu salud, y el plan de tecnología de Avril Assistance Perú cuida tus dispositivos electrónicos. Así que si estás pensando en comprar alguno en el extranjero, no dudes en consultar a nuestros especialistas sobre este servicio. ¡Cuida tu salud, tus pertenencias y tus finanzas! asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, plan de tecnología de Avril Assistance