{{ numpasje }}

¿Cómo Funciona la Cobertura para Cruceros de Omint Assistance Perú?

Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance

Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance

Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance

Con los planes para cruceros de Omint Assistance el viajero garantiza la asistencia médica en caso de un imprevisto a bordo de la embarcación.

Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance

Los imponentes barcos se han convertido en un medio de transporte ideal para unas inolvidables vacaciones, ofreciendo un viaje único. Pero, ¿qué sucede en caso de un inconveniente de salud a bordo? Para estas eventualidades, Omint Assistance dispone de planes con cobertura para cruceros.

Este es un servicio de asistencia en viaje que ofrece atención médica integral tanto en alta mar como en tierra firme, según lo requiera la emergencia. Esto se logra aprovechando los servicios de salud disponibles en estos navíos, a los cuales se puede acceder fácilmente mediante este tipo de pólizas, ya que sería costoso pagarlos de manera individual.

Al adquirir uno de estos planes, Omint Assistance Perú cubrirá los gastos médicos generados por accidentes o enfermedades imprevistas (no incluye condiciones preexistentes), ofreciendo servicios como los siguientes:

  • Atención por parte de profesionales médicos.
  • Exámenes médicos necesarios tras la emergencia.
  • Análisis de laboratorio.
  • Internación/hospitalización e intervención quirúrgica.
  • Repatriación sanitaria y/o repatriación funeraria.

La cobertura de cada uno de estos beneficios, así como otras contempladas en el contrato, dependerá del valor establecido en la tarjeta de asistencia, según el plan seleccionado por el pasajero beneficiario del seguro. Para conocer las opciones de alcance de esta prestación y obtener información más detallada, contacta a nuestros especialistas en este rubro.


¿Cómo Funciona la Cobertura para Cruceros de Omint Assistance Perú?

Un aspecto esencial de este seguro de viaje es que opera contra reembolso. Esto significa que el viajero deberá asumir los gastos médicos en el momento del incidente, para luego solicitar el reintegro del dinero correspondiente. No olvides conservar los informes médicos, recetas para las medicinas y comprobantes de pago.

Asimismo, debes informar sobre lo ocurrido a los expertos lo más pronto posible ¡Dentro de las primeras 24 horas! En caso de un percance de salud en la embarcación, simplemente dirígete al servicio médico del barco. Si tu estado de salud requiere ingreso a una clínica en tierra firme, los profesionales del crucero gestionarán todo lo necesario para tu traslado al centro asistencial más cercano.

Hasta el malestar más leve puede afectar tu disfrute durante el viaje marítimo si no recibes atención a tiempo. Por eso, no pierdas más tiempo y consulta los planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance. El simple hecho de saberte protegido ante posibles imprevistos te garantizará tranquilidad durante la experiencia. servicio de asistencia en viaje, Omint Assistance Perú, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp