¿Qué cubre la asistencia de viaje para larga estadía de Across?
Planes para larga estadía de Across Assistance Perú
¿Cómo utilizar el seguro de viaje para largas estadías?
Planes de Across Assistance Perú para larga estadía
Con los planes para larga estadía de Across Assistance Perú tienes garantizada protección integral para tu viaje prolongado; escapadas a partir de 90 días.
Planes para larga estadía de Across Assistance Perú
Si estás planeando viajar al extranjero por un período prolongado, entre tres meses y un año, debes considerar la adquisición de una asistencia al viajero que te proteja en todo momento de tu aventura, ya sea por estudios, negocios o vacaciones. Afortunadamente, ¡no tienes que buscar mucho! Los planes para larga estadía de Across Assistance Perú tienen todo lo que puedas necesitar.
Los expertos de esta aseguradora entienden que cuanto más tiempo pases fuera de casa, más vulnerable eres a los imprevistos. Por eso han considerado todos los escenarios a los que podrías enfrentarte en tu destino, ofreciendo una amplia gama de coberturas que te permitirán continuar con tu viaje sin preocupaciones ¡pase lo que pase!
¿Qué cubre la asistencia de viaje para larga estadía de Across?
La base es mantener una buena salud. Por eso, cualquiera de los planes para larga estadía que decidas adquirir garantiza asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente ¡hasta el monto máximo del voucher adquirido! Es un servicio integral que incluye los siguientes beneficios:
- Atención médica profesional
- Análisis de laboratorio y exámenes médicos complementarios como radiografías
- Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
- Repatriación sanitaria y funeraria, dependiendo de la gravedad de la emergencia
- Transmisión de mensajes urgentes y orientación jurídica en caso de extravío de equipaje o documentos
Planes de Across Assistance Perú para larga estadía
Estos servicios están disponibles en los planes de la línea de productos Premium de Across Assistance Perú. Las opciones de cobertura son:
- Internacional 39: USD 39.000
- Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente
- Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente
Todos estos planes son válidos para viajes de 120 y 365 días de duración. Solo tienes que escoger el que más se adapte a tus expectativas, necesidades y requisitos, incluyendo condiciones médicas especiales y presupuesto.
¿Cómo utilizar el seguro de viaje para largas estadías?
Si ya compraste tu tarjeta de asistencia y en el destino sufres un inconveniente, lo primero que debes hacer es llamar a la central operativa de Across Assistance y comunicar lo ocurrido. Los números de teléfono de la compañía se proporcionan en la copia del contrato.
Trata de establecer contacto lo antes posible. Recuerda que los expertos de la aseguradora podrán brindarte una solución solo si tienen conocimiento del problema. No olvides proporcionar todos los detalles de la emergencia.
A partir de allí, solo debes seguir las indicaciones de los especialistas. Dependiendo del inconveniente y tu ubicación, la prestadora decidirá qué acciones tomar para una pronta solución. En materia de salud, por poner un ejemplo, hay varias posibilidades: remitir a un profesional de la salud a tu domicilio o referirte a una clínica cercana.
En caso de no lograr contacto inmediato, puedes cubrir los gastos por tu cuenta y posteriormente solicitar el reembolso. No olvides que para el reintegro del dinero debes presentar comprobantes de pago y, de igual manera, informar sobre lo sucedido en un periodo no mayor a 24 horas.
¿Negocios o estudios te llevan a pasar un tiempo prolongado en el extranjero? Garantiza tu tranquilidad y seguridad en cada momento que vivirás fuera del país con uno de los planes para larga estadía de Across Assistance Perú. Para recibir asesoría, escribe a nuestros especialistas en asistencia de viaje. Across Assistance Perú