{{ numpasje }}

¿Cómo acceder al seguro de viaje con cobertura tecnológica de Cardinal?

Planes con cobertura de tecnología de Cardinal

Planes con cobertura de tecnología de Cardinal

Planes con cobertura de tecnología de Cardinal

Los planes con cobertura de tecnología de Cardinal te resguardas en caso de un infortunio con los dispositivos electrónicos que lleves de viaje.

Planes con cobertura de tecnología de Cardinal

Hay elementos esenciales para cualquier viajero, y uno de ellos es el teléfono móvil. Sin embargo, estos dispositivos pueden enfrentar situaciones inesperadas, lo que resalta la importancia de protegerlos. ¿Cómo puedes lograrlo? Los planes con cobertura tecnológica de Cardinal ofrecen respaldo para diversos dispositivos electrónicos.

El servicio de Cardinal Assistance Perú asegura el reemplazo de una computadora portátil en caso de robo o daño a tu dispositivo informático, ya sea en un viaje de negocios, estudios o incluso por placer.

El alcance de la cobertura será en base al valor estipulado en la tabla de prestaciones de la póliza, según el plan de asistencia de viaje que adquieras. Las alternativas son las siguientes:

  • Planes Economy 12 y 15: ofrecen USD 150
  • Planes Economy 20 y 25: proporcionan USD 200
  • Plan Internacional 12: brindan USD 150
  • Plan Internacional 40: suministran USD 200
  • Plan Internacional 70: garantizan USD 300
  • Plan Internacional 100: ofrecen USD 400
  • Plan Europa & El Mundo: con cobertura de USD 200

Como puedes notar, algunas de las cifras coinciden. La diferencia entre un plan y otro se refiere al monto máximo del voucher, destinado al servicio médico integral en caso de accidentes y enfermedades de urgencia.


¿Cómo acceder al seguro de viaje con cobertura tecnológica de Cardinal?

Si surge algún incidente con tu dispositivo electrónico durante tu estancia en el destino, simplemente debes comunicarte con la Central de Emergencias de Cardinal Assistance Perú y proporcionar los detalles del evento imprevisto.

Los números de teléfono de la aseguradora se encuentran en el contrato, por lo que es crucial que lleves la póliza contigo a cualquier lugar que vayas en tu destino. Trata de establecer contacto antes de que transcurran las primeras 24 horas desde que se registró el percance.

Los expertos te orientarán sobre los pasos a seguir. Asegúrate de conservar facturas y recibos de pago para obtener el reembolso correspondiente, según la cifra establecida en tu plan.

No permitas que nada afecte tu itinerario de viaje y protege tus dispositivos móviles de posibles imprevistos contratando uno de los planes con cobertura de tecnología de Cardinal. Cotiza ahora mismo desde MiViajeSeguro.pe y no dudes en aprovechar la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Cardinal Assistance Perú, póliza, asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp