Asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic
Asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic
Asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic
Asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic
La asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic proporciona protección frente a imprevistos, a través de servicios gratuitos ¡Mira cómo funciona!
Asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic
Los beneficios de la asistencia de viaje Assist Card con Visa Classic van más allá de pagar la póliza en cómodas cuotas. Es obtener un servicio completamente gratuito, abarcando a los miembros del núcleo familiar del titular de esta tarjeta de crédito.
En resumen, la cobertura contratada con este producto también protegerá a tu cónyuge o pareja e hijos con un límite de edad de 25 años, ya sean titulares o no, y sin importar si viajan juntos o separados. Todos estarán cubiertos según el monto global del plan que hayas elegido.
Además de lo ya mencionado, el seguro de viaje adquirido con VISA CLASSIC ofrece diversos servicios como: atención médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, consultas por emergencia odontológica, medicamentos recetados, asistencia legal, traslados sanitarios y mucho más.
Esto aplica tanto para viajes convencionales (uno al año) como para multiviajes (todos los que realices dentro de los 365 días) ¡De hasta 120 días continuos! Para cualquiera de estas modalidades puedes contar con coberturas médicas de hasta USD 60.000, USD 150.000 y USD 300.000 ¡En caso de urgencias!
Es decir, no cubre preexistencias (enfermedades crónicas) ni tratamientos como prótesis dentales y ortodoncia. Para obtener una mejor referencia, puedes consultar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te proporcionarán toda la asesoría que necesites para que adquieras un certificado de protección eficaz.
Si las coberturas mencionadas te parecen muy básicas o incluso insuficientes, puedes mejorarlas realizando un UpGrade. En este caso, debes considerar que los add-ons solo aplican para algunos servicios específicos. Con ayuda de nuestros asesores podrás contratar el mejor certificado de protección.
Una vez que tengas el respaldo de la asistencia al viajero Assist Card con Visa Classic, lo único que debes hacer para acceder a las coberturas tras un hecho fortuito es comunicarte con la prestadora e informar la situación. Los profesionales se encargarán de los trámites necesarios para solucionar el problema. Cotiza aquí y aprovecha cada beneficio. seguro de viaje adquirido con VISA CLASSIC, UpGrade