¿Qué cubre el seguro de viaje para equipaje de Euroamerican Assistance?
Cobertura para equipaje de Euroamerican Assistance Perú
Cobertura para equipaje de Euroamerican Assistance Perú
¿Cómo contratar la cobertura de equipaje de Euroamerican Assistance?
La cobertura para equipaje de Euroamerican Assistance Perú respalda al viajero tras la demora o extravío de su maleta, al aterrizar en el destino.
Cobertura para equipaje de Euroamerican Assistance Perú
Es posible que al momento de recoger tu maleta en el aeropuerto de destino, no la encuentres en ningún lugar del recinto. Tal vez ocurrió un error durante su envío desde el lugar de origen, o en el país donde hiciste una conexión. Sea cual sea la razón, la cobertura para equipaje de Euroamerican Assistance Perú está lista para hacer frente a esta situación imprevista.
Considerando todas las posibilidades que podrían surgir durante un vuelo internacional, la prestadora ha integrado el servicio de localización en todos sus productos de asistencia al viajero. Esta cobertura incluye compensación por demora o pérdida de equipaje, así como por exceso de peso.
¿Qué cubre el seguro de viaje para equipaje de Euroamerican Assistance?
Esta compañía aseguradora proporciona cobertura para cada tipo de inconveniente que pueda surgir con tu maleta. Para ofrecerte una mejor comprensión, aquí te presentamos los detalles de cada beneficio:
- Búsqueda de la maleta:
En caso de que notes la ausencia de tu equipaje, debes dirigirte al mostrador de la aerolínea con la que viajaste y reportar el incidente. Allí, deberás completar un formulario con un número de reclamo que deberás proporcionar de inmediato a los profesionales de Euroamerican Assistance. A partir de ese momento, la aseguradora se hará cargo del proceso de localización de tus pertenencias y te brindará asistencia según el estado de tu caso, ya sea demora o pérdida.
- Cobertura por demora de equipaje:
Si han transcurrido más de 6 horas desde el incidente, se considerará una demora. En este caso, la cobertura de equipaje de Euroamerican Assistance te compensará con hasta USD 200, que podrás utilizar para adquirir artículos de primera necesidad (productos de higiene personal y una o dos mudas de ropa) que te permitan continuar con tu itinerario de viaje planificado.
- Cobertura por pérdida de equipaje:
Si después de 10 días no se ha encontrado tu equipaje, se considerará perdido. En este caso, la compañía te compensará según lo estipulado en el plan que hayas contratado:
- Planes Clásico y Prioritario: ofrecen hasta USD 600 para cualquier destino, excepto países europeos.
- Plan Internacional: cubre la pérdida de equipaje en Europa y otros países del mundo hasta por EUR 932.
- Planes Gold y Platino: te asisten con hasta USD 1200 en cualquier parte del mundo, incluyendo países europeos.
- Plan Invicta: proporciona hasta USD 1000, independientemente del destino internacional.
Debes saber que, si compartes tu equipaje con un familiar o amigo, Euroamerican Assistance Perú también lo compensará.
- Cobertura por exceso de equipaje: Euroamerican Assistance es una de las pocas compañías de asistencia al viajero que cubre el exceso de peso del equipaje en todos sus planes, hasta por USD 50. Esto significa que podrás llevar la cantidad de souvenirs que desees para tus seres queridos.
Para disfrutar de este beneficio, deberás pagar el monto que la aerolínea cobra por el exceso de peso de la maleta; luego, Euroamerican Assistance te reembolsará dicho dinero. Es importante que informes sobre este pago antes de que hayan pasado 24 horas desde la transacción. Este servicio solo cubre un tramo de tu viaje de ida o vuelta.
¿Cómo contratar la cobertura de equipaje de Euroamerican Assistance?
Si deseas adquirir la cobertura para equipaje de Euroamerican Assistance Perú, puedes ponerte en contacto ahora mismo con nuestros expertos en asistencia al viajero. Ellos te guiarán para que elijas un plan que se adapte a tu destino y tipo de viaje. Cualquiera que elijas también ofrece otros beneficios, como asistencia médica por accidente y enfermedad (en este caso, estarás cubierto por el monto máximo del bono). asistencia al viajero, Cobertura por pérdida de equipaje, Cobertura por demora de equipaje