{{ numpasje }}

Cuáles son las causas justificadas para la cancelación de viaje

Servicio de cancelación de viaje de Interassist Travel

Servicio de cancelación de viaje de Interassist Travel

¿Cómo aprovechar el seguro de cancelación de Interassist?

El servicio de cancelación de viaje de Interassist Travel ayuda a recuperar el importe en boleto de avión y hotel, tras un incidente previo a la fecha de salida.

Servicio de cancelación de viaje de Interassist Travel

Una pregunta común entre los viajeros es: qué hacer si un imprevisto antes de la fecha de salida los impulsa a suspender el itinerario planificado ¿Es posible recuperar el costo del boleto aéreo u hotel? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Adquiriendo el servicio de cancelación de viaje de Interassist Travel esto se vuelve muy simple. 

Te informamos que sí; es posible cancelar el viaje y recuperar la mayor parte del dinero invertido en servicios como el pasaje, siempre y cuando, la interrupción sea consecuencia de una de las razones aceptadas en las condiciones de uso de la póliza adquirida. 

Dentro de este contexto, es relevante explicar que para acceder a este beneficio; la asistencia de viaje debe ser adquirida en el mismo momento o día que compras el boleto o reservas tu hospedaje y, de igual manera, antes de la fecha del vuelo. Dependiendo de la situación, se puede hacer uso del seguro de cancelación el mismo día que se contrata. 

Este servicio está incluido en todos los planes de la aseguradora. El alcance de la cobertura dependerá del monto establecido en el comprobante; existe la opción de recuperar todo el dinero por este concepto o al menos una gran parte. 

Ten en cuenta que, este servicio es personal; lo que quiere decir que no puede ser utilizado ni siquiera por familiares del beneficiario de la asistencia al viajero. 


Cuáles son las causas justificadas para la cancelación de viaje 

Son numerosos los contratiempos que pueden impedirte viajar. Sin embargo, con Interassist Travel Perú este servicio es válido únicamente si la cancelación del viaje ha sido provocada por una de las razones aceptadas en la póliza: 

  • En caso de fallecimiento o grave accidente o enfermedad de un familiar directo (madre, padre, cónyuge, hermano/a, hijos). 
  • Por motivos de salud, incluyendo cuarentena médica. 
  • En caso de complicaciones con el embarazo, hasta la semana 25 de gestación. 
  • Si el motivo del viaje era una boda y esta ha sido cancelada. 
  • Si tu compañero/a de viaje debe cancelar el viaje por las mismas razones expuestas aquí. 
  • Tras un accidente grave en el lugar de origen. 
  • Si te convocan como miembro de una mesa electoral. 
  • En situaciones de terrorismo o desastres naturales. 

Para obtener información más detallada puedes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En miviajeseguro.co estaremos encantados de ayudarte en la selección y compra de tu certificado. 


¿Cómo aprovechar el seguro de cancelación de Interassist? 

Para hacer uso de este beneficio debes comunicar el imprevisto antes de la hora de inicio del vuelo, a través de los números de Interassist Travel proporcionados en la tarjeta. Inmediatamente, los profesionales de la prestadora verificarán el motivo de la cancelación (debes proporcionar documentos de respaldo) y procederán con la correspondiente devolución del dinero. 

Si deseas obtener más detalles o asesoría para la compra del servicio de cancelación de viaje de Interassist Travel, comunícate con nuestro equipo de profesionales en asistencia al viajero. No olvides preguntar por la opción PREMIUM. 

seguro de cancelación

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp