Ventajas del seguro de viaje con cobertura de equipaje de PAX
Cobertura para equipaje de PAX Assistance Perú
Cómo utilizar el servicio de equipaje de PAX Assistance Perú
Coberturas de equipaje de PAX Assistance Perú
La cobertura para equipaje de PAX Assistance Perú resguarda al viajero tras un daño, demora y extravío de su valija en un aeropuerto internacional.
Cobertura para equipaje de PAX Assistance Perú
Asegurar nuestras posesiones mientras viajamos, contribuye enormemente a nuestra tranquilidad durante la experiencia fuera de casa; sin importar la razón (trabajo, estudios, ocio). No es casualidad que se haya creado la cobertura para equipaje de PAX Assistance Perú, la cual resguarda en caso de daños, retrasos y extravíos de la maleta.
Ventajas del seguro de viaje con cobertura de equipaje de PAX
En primer lugar, este seguro de viaje te libera de procedimientos que, además de tediosos, podrían restar tiempo valioso a tu agenda de viaje. Es decir, la empresa aseguradora se encargará del proceso de localización de tu equipaje, mientras tú comienzas con tu itinerario planificado.
Además de lo anteriormente descrito, garantiza una compensación monetaria en base al estatus de tu caso. El alcance de esta protección va a depender del valor estipulado en el plan internacional que hayas comprado.
Coberturas de equipaje de PAX Assistance Perú
- Indemnización por daños en el equipaje: según el plan que elijas, tienes opciones que van desde USD/EUR 50 hasta USD 120.
- Indemnización por demora en la entrega del equipaje: hay alternativas desde USD/EUR 150 hasta USD 500. Después de 6 horas sin noticias de tu equipaje, puedes utilizar estas sumas para adquirir artículos esenciales e de higiene (esto incluye una/dos mudas de ropa) como medida de emergencia.
- Indemnización por pérdida de equipaje: el alcance de esta cobertura varía desde USD/EUR 600 hasta USD 1.200 en caso de pérdida total. Para esto, tienes que haber declarado tus pertenencias de viaje en la terminal aérea.
Cómo utilizar el servicio de equipaje de PAX Assistance Perú
Si has adquirido la cobertura para equipaje de PAX y no encuentras tus pertenencias en la cinta transportadora de la terminal aérea, en tu destino internacional, debes dirigirte a las oficinas de la aerolínea con la que viajaste para presentar la respectiva denuncia.
Allí tendrás que completar un formulario que te proporcionará un número de reclamo que, de inmediato, deberás proporcionar a los profesionales de la compañía. A partir de ese momento, los expertos de PAX Assistance se encargarán de localizar el equipaje y llevar a cabo los demás trámites.
Los especialistas se pondrán en contacto contigo para informarte sobre cómo puedes utilizar la compensación monetaria, según la situación de tu caso.
Protege tu economía y garantiza el correcto desarrollo de tu viaje con la cobertura para equipaje de PAX Assistance Perú. Solicita un presupuesto aquí y no dudes en consultar con nuestro equipo de especialistas en asistencia de viaje. Trabajamos para tu seguridad y bienestar lejos de tu país de origen.
seguro de viaje, Indemnización por daños en el equipaje, Indemnización por demora en la entrega del equipaje, Indemnización por pérdida de equipaje, cobertura para equipaje de PAX, localizar el equipaje