{{ numpasje }}
0

Recibir la póliza de PAX Assistance Perú

Recibir la póliza de PAX Assistance Perú es el último paso importante de la compra de un seguro de viaje. El trámite puede ser online.

Recibir la póliza de PAX Assistance Perú es el último paso del proceso de contratación y, de igual manera, uno de los más cruciales. Nos referimos al contrato del seguro obtenido, por lo que contiene los detalles de cada protección del plan y sus beneficiarios; tanto el titular como sus acompañantes. 

Este proceso puedes ejercerlo en línea desde MiViajeSeguro.pe. Es decir que, no tendrás que desplazarte a ninguna oficina; solo necesitas un dispositivo móvil electrónico con acceso a internet y  pocos minutos de tu tiempo. 

El certificado de asistencia será enviado a tu dirección de correo electrónico una vez realices el correspondiente pago. No por nada, uno de los datos que se requiere al momento de cotizar es la dirección de tu correo electrónico. 

El primer paso una vez tengas el documento a tu disposición es examinarlo, con el fin de validar toda la información que contiene. El propósito es evitar errores de impresión y conocer las condiciones de utilización de cada una de las prestaciones (incluyendo las exclusiones). De esta manera, garantizarás la eficacia del servicio. 

El siguiente paso es imprimir el contrato y tenerlo a mano en todo momento durante el viaje. La recomendación es distribuir varias copias del contrato entre tus pertenencias de viaje. Ten en cuenta que este documento también contiene el número telefónico de la central operativa de la aseguradora, con cuyos profesionales deberás ponerte en contacto para acceder a las coberturas

Como puedes ver, recibir la póliza de PAX Assistance Perú es una parte vital del proceso de compra de tu asistencia al viajero. Si necesitas orientación, solo tienes que contactar con nuestros expertos haciendo clic en este enlace. certificado de asistencia, cotizar, acceder a las coberturas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp