{{ numpasje }}

Cómo funciona la asistencia de viaje para equipaje protegido de Terrawind

Cobertura de equipaje de Terrawind Global

Cobertura de equipaje de Terrawind Global

¿Cómo acceder a la cobertura de equipaje de Terrawind Global Perú?

La cobertura de equipaje de Terrawind Global respalda al viajero ante la demora o pérdida total de la maleta. Incluye la búsqueda y una compensación.

Cobertura de equipaje de Terrawind Global

La cobertura de equipaje de Terrawind Global es una protección esencial para cualquier viajero, ofreciendo tranquilidad y seguridad ante imprevistos como la demora o pérdida de sus maletas. Perder las pertenencias de viaje o experimentar demoras es uno de los incidentes más comunes en aeropuertos internacionales, causando un estrés significativo y afectando negativamente la experiencia ¡Si no se está preparado!


Cómo funciona la asistencia de viaje para equipaje protegido de Terrawind

En principio, la aseguradora asumirá el proceso de búsqueda de las valijas. Si éstas no aparecen en el transcurso de 6 horas, los expertos se comunicarán contigo para aprobar la compra de artículos de primera necesidad que te permitirán avanzar con tu itinerario. Esto abarca artículos de aseo personal y un par de mudas de ropa.

No olvides la importancia de conservar los comprobantes de pago. Deberás consignarlos para el respectivo reintegro del dinero de los gastos realizados, una vez retornes a tu lugar de procedencia.

Luego de transcurrir un tiempo determinado sin noticias positivas sobre  el equipaje, los especialistas de la compañía declararán la “pérdida total del equipaje”, aprobando la compensación por este concepto (en base a lo estipulado en el contrato). Ten en cuenta que, el alcance de la cobertura dependerá del plan adquirido. Por ejemplo: 

  • Demora en la entrega de equipaje: cualquiera de los planes que elijas ofrece USD 300 + 500.
  • Compensación por pérdida de equipaje en línea aérea: tienes una opción de USD 500 y otras tres de USD 1200. 

¿Cómo acceder a la cobertura de equipaje de Terrawind Global Perú? 

  1. Reportar el incidente ante la oficina de la aerolínea con la cual viajaste (por lo general hay una de estas en la terminal aérea)
  2. Coloca la denuncia, completando el respectivo formulario de reclamo de la compañía aérea.
  3. comunícate con los expertos de Terrawind Global Perú y comunica lo sucedido. Te solicitarán el respectivo número de reclamo otorgado por la aerolínea.
  4. Abandona el aeropuerto y deja todo el proceso de búsqueda en mano de los profesionales. Ellos se encargarán de gestionar la localización de la maleta, mientras tu inicias con la agenda de viaje planificada.
Indiscutiblemente, la cobertura de equipaje de Terrawind Global es vital para cualquier viajero, al protegerlo de inconvenientes y gastos inesperados que pueden surgir por la demora o pérdida de sus maletas. Asegura una experiencia de viaje más tranquila y sin preocupaciones, cotizando aquí y recuerda que puedes asesorarte con nuestro equipo de especialistas. demora o pérdida de sus maletas, Demora en la entrega de equipaje, Compensación por pérdida de equipaje en línea aérea

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp