{{ numpasje }}

Beneficios del seguro de equipaje protegido de Avril Assistance

Cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú

Cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú

Cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú

La cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú respalda al viajero tras la demora o pérdida total de sus maletas, garantizando una indemnización.

Cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú

Evitar la pérdida de la maleta durante un viaje es una preocupación común para todos los pasajeros, pero desafortunadamente es uno de los contratiempos a los que todos estamos expuestos. Por suerte, existen servicios de asistencia diseñados específicamente para estos casos; es aquí donde entra en juego la cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú

Este servicio está disponible en todos los planes internacionales ofrecidos por esta aseguradora, lo que te permite continuar con tu itinerario de viaje sin interrupciones en caso de retraso o pérdida total de tus pertenencias. Esto significa que la empresa se encargará de buscar tu equipaje y te compensará según sea necesario, ¡hasta el límite establecido en el voucher que adquiriste! 

¿Qué hacer en caso de retraso o pérdida de equipaje? Para asegurar que el seguro de protección de equipaje funcione correctamente, es importante seguir algunos pasos cuando ocurra este tipo de urgencia:

  1. Informar a la aerolínea en el aeropuerto sobre la pérdida de equipaje. Deberás completar un formulario que te proporcionará un número de reclamo, el cual deberás proporcionar a los especialistas de la aseguradora.
  2. Llamar a la Central de Asistencia de Avril para informarles sobre la situación. Te pedirán el número de reclamo proporcionado por la aerolínea para poder dar seguimiento a tu caso. Los números de teléfono están disponibles en la póliza que recibiste al adquirir el seguro.
  3. Dejar la terminal aérea y continuar con tu agenda de viaje mientras el personal de la aseguradora se encarga de los trámites necesarios para localizar tu equipaje. ¡No te preocupes! Te mantendrán informado cuando haya novedades. 

Beneficios del seguro de equipaje protegido de Avril Assistance 

Además de evitar que pierdas tiempo valioso de tu viaje buscando tus pertenencias, esta cobertura te garantiza una compensación por retraso e indemnización por pérdida total del equipaje. Para una mejor comprensión, aquí te lo explicamos detalladamente: 

  • En las primeras 8 horas desde que se reporta el incidente, se considera un “retraso”. Durante este período, Avril Assistance autorizará la compra de artículos esenciales que te ayudarán a sobrellevar el viaje hasta que se resuelva el problema. 
  • Pasados 21 días, se considera una “pérdida total”. 

En este caso, la empresa te otorgará una indemnización por el equipaje perdido, según el monto establecido en el plan que adquiriste. Planes con cobertura por retraso y pérdida de equipaje

  • Plan Regional: USD 800 y USD 1.000
  • Plan Infinity: USD 100, USD 600 y USD 1.200
  • Plan Premium: USD 500, USD 1.000 y USD 1.000 

Es importante tener en cuenta que si el equipaje aparece en la cinta transportadora del aeropuerto pero está dañado, la aseguradora también proporcionará una compensación por daños si has adquirido un producto de la línea Premium. 

Sea cual sea el plan que elijas, no olvides preparar un equipaje de mano funcional con artículos de higiene personal, prendas de vestir esenciales y documentos de viaje como pasaportes y la póliza de asistencia al viajero (que contiene los números de contacto de la aseguradora). 

¡Ahora lo sabes! Con la cobertura de equipaje de Avril Assistance Perú, proteges tu bolsillo y garantizas que tus planes de viaje se desarrollen sin contratiempos. Si aún no has obtenido un presupuesto, puedes hacerlo en MiViajeSeguro.pe y no dudes en pedir asesoramiento a nuestros expertos. Tu tranquilidad es fundamental en cualquier viaje. indemnización por el equipaje perdido, póliza de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp