Tener la póliza entre tus pertenencias de viaje
Tener la póliza entre tus pertenencias de viaje
Tener la póliza entre tus pertenencias de viaje
Tener la póliza entre tus pertenencias de viaje asegura el acceso directo y efectivo a la asistencia de Euroamerican Assistance Perú.
Una de las claves para utilizar de manera eficaz el servicio adquirido es tener la póliza entre tus pertenencias de viaje. Este documento contiene todos los detalles de la ayuda al viajero contratada con Euroamerican Assistance, así como también los datos personales de cada beneficiario.
En síntesis, es el comprobante de los servicios y coberturas que hayas obtenido para tu protección en el destino; por lo tanto, podrías necesitarlo en caso de un imprevisto. De hecho, allí se encuentran los números de contacto de la empresa a cuya central de asistencia debes llamar para informar la situación.
De igual forma, este documento muestra el número del contrato; uno de los primeros datos que te pedirán para ofrecerte la ayuda. Sin duda, es importante llevarlo a todos los lugares que visites en tu destino y, para ello, recomendamos imprimirlo o guardar una copia digital en tu dispositivo móvil.
Tener la póliza entre tus pertenencias de viaje asegura la correcta prestación del servicio adquirido. Así que no olvides la importancia de recibir la tarjeta de asistencia durante el proceso de contratación. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero; estarán encantados de brindarte toda la orientación que necesites. Euroamerican Assistance