Ventajas del seguro de viaje para equipaje de Omint
Cobertura por pérdida de equipaje de Omint
Cómo hacer uso de la cobertura para equipaje de Omint
Alcance de la asistencia para equipaje de Omint Assistance Perú
La cobertura por pérdida de equipaje de Omint respalda tu bolsillo al y garantizar el sano desarrollo de tu agenda de viaje, tras percances con tu maleta.
Cobertura por pérdida de equipaje de Omint
Cuando optas por emprender un viaje en avión, existe la posibilidad latente de que tu maleta se extravíe, generando complicaciones y gastos imprevistos al arribar al aeropuerto de destino. Afortunadamente, se ha creado para ti un servicio que proporciona cobertura por pérdida de equipaje de Omint Assistance.
En la actualidad, esta asistencia de viaje se ha vuelto esencial para cualquier tipo de viajero, ya que asegura la continuidad del itinerario, delegando la tarea de localizar el equipaje en manos de los especialistas de Omint Assistance Perú.
Ventajas del seguro de viaje para equipaje de Omint
Con esta cobertura, la aseguradora asume la responsabilidad de gestionar los trámites necesarios para encontrar tu maleta extraviada, permitiéndote continuar con tus planes de viaje. Los beneficios incluyen:
- Compensación por gastos derivados de la demora en la entrega del equipaje.
- Asistencia en la localización del equipaje.
- Indemnización por pérdida de equipaje.
Alcance de la asistencia para equipaje de Omint Assistance Perú
La extensión de la cobertura dependerá del monto especificado en el voucher para cada uno de estos servicios. Es relevante mencionar que el reembolso por demora se activa después de las 6 horas de retraso. Una vez transcurrido este período, la empresa se pondrá en contacto contigo para autorizar la primera compensación.
Dicha compensación es una suma específica destinada a la adquisición de artículos esenciales como productos de higiene y ropa durante los primeros días. Si transcurren 30 días sin noticias sobre tu equipaje, se considera una “pérdida total”. En este momento, Omint Assistance te compensará, previa coordinación con la aerolínea, hasta el monto establecido en tu contrato. Los planes internacionales ofrecen coberturas que van desde USD 700 hasta USD 5.000.
Cómo hacer uso de la cobertura para equipaje de Omint
Para activar este servicio, es esencial seguir los siguientes pasos:
- Tras constatar que tu maleta no ha llegado contigo a la terminal aérea, notifica el incidente en el mostrador de la aerolínea con la que realizaste el vuelo.
- Allí, el personal te entregará un formulario que deberás completar para formalizar la denuncia, asignándote un número de reclamo.
- Informa de inmediato a Omint sobre el percance para proporcionar el número de reclamo y permitir que los profesionales de la empresa gestionen y sigan tu caso.
- Asegúrate de suministrar un número de contacto al cual puedan comunicarse contigo.