{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance

Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance

Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance

El primer paso para usar las coberturas de la asistencia de viaje contratada es comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance ¡Conoce aquí el proceso!

Viajar es una experiencia enriquecedora tras permitir explorar diversas culturas, personas y paisajes. Pero, también implica ciertos riesgos y desafíos. Por eso, es preciso obtener una póliza de protección para cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje ¿Ya la tienes? Entonces es momento de entender la importancia de comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance.

Se trata de compartir detalles sobre cualquier evento inesperado que puedas experimentar. Por ejemplo, si sufres un accidente o enfermedad, necesitarás informar sobre los síntomas que estás experimentando y tu ubicación en ese momento. Dependiendo de tu estado de salud y tu dirección, los profesionales de la empresa enviarán un médico a tu dirección o te dirigirán al centro de salud más cercano.

No es en vano que el voucher de la asistencia al viajero incluya los números de teléfono de la central de emergencias de la aseguradora. Es recomendable tenerlos a mano en todo momento durante tu viaje, estés donde estés. Nunca se sabe cuándo podrías necesitar hacer uso de las coberturas de tu plan, y recuerda que en cuestiones de salud, cada minuto cuenta.

Comunicar el cuadro de situación a PAX Assistance es un paso esencial para poder acceder con éxito a los servicios que necesites en caso de percances durante tu viaje, ya sea nacional o internacional. Si aún no has adquirido una de estas pólizas y buscas asesoría, no dudes en contactar con nuestros expertos en asistencia al viajero. póliza de protección, asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp