{{ numpasje }}
0

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre, a cada espacio que visites de tu destino, te permitirá hacer uso correcto de las coberturas de tu asistencia.

Cuando organizas un viaje, especialmente a lugares distantes y/o desconocidos, el certificado de asistencia debe ser tu compañero principal. No basta con haber obtenido esta protección; también es crucial llevar la póliza Pax Assistance contigo siempre

Este documento contiene los detalles de las coberturas adquiridas y la información personal de cada uno de los beneficiarios. Asimismo, incluye el número de contrato y los números de contacto de la Central Operativa de la compañía de seguros, con la cual tendrás que comunicarte para acceder de manera adecuada, rápida y eficiente al servicio; esto en caso de algún incidente durante tu travesía. 

Aunque el comprobante de asistencia es una suerte de salvavidas, su eficacia depende en gran medida de ti y, por lo tanto, es fundamental tener a mano la información necesaria. Se sugiere incluso hacer varias copias de este documento y distribuirlas entre tus pertenencias de viaje. Esto simplificará la utilización de las coberturas y los trámites necesarios para resolver cualquier imprevisto. 

Indudablemente, ser precavido va más allá de adquirir un certificado. Es imprescindible llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre; a cualquier lugar que vayas en tu destino, ya sea nacional o internacional. Si aún no cuentas con tu asistencia al viajero, puedes asesorarte con nuestros expertos en el mercado.

certificado de asistencia, coberturas, asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp