Planes y coberturas de la asistencia médica de TAS
Asistencia médica al viajero de TAS Perú
¿Cómo acceder a los servicios de Traveler Assistance Services?
Beneficios del seguro de viaje con cobertura médica de Assistravel
Hasta USD 100.000 de cobertura te garantiza la asistencia médica al viajero de TAS Perú, para accidentes y enfermedades de urgencia mientras viajas.
Asistencia médica al viajero de TAS Perú
No hay mayor sosiego para un viajero que contar con un seguro de viaje que lo respalde ante una emergencia en su destino. Para esto, te ofrecemos la asistencia médica al viajero de TAS Perú; la cual proporciona cobertura desde USD 20.000 hasta USD 100.000 para accidente y enfermedad no preexistente.
Un servicio esencial si estás planeando una excursión por el interior del país o al extranjero, comprendiendo que no estamos exentos a los imprevistos y acceder al sistema privado de salud puede ser imposible sin el respaldo de una póliza. Especialmente, si es un gasto no previsto.
Planes y coberturas de la asistencia médica de TAS
Después de lo mencionado anteriormente, este servicio se incluye en todos los planes de la aseguradora. Ya sea para viajes internacionales o salidas nacionales a partir de 100 Km de distancia de la residencia habitual.
La cobertura abarca servicio médico de urgencia, según el límite máximo del plan que elijas contratar. Para que tengas una idea más precisa, te compartimos las alternativas a continuación:
- Plan Viajero: USD 20.000
- Plan Óptimo: USD 75.000
- Plan Académico: USD 75.000
- Plan Dorado: USD 100.000
Estos montos cubren asistencia médica en caso de un accidente o enfermedad no preexistente durante el viaje, mediante un servicio completo. Es importante considerar que algunos de estos productos podrían tener un aumento basado en la edad del viajero.
Por ejemplo, en el caso de beneficiarios con más de 70 años de edad. Dicho esto, debes saber que el Plan Académico tiene un límite de edad de 50 años. Por otro lado, el plan Dorado es válido para personas de hasta 69 años de edad.
Beneficios del seguro de viaje con cobertura médica de Assistravel
En caso de una urgencia médica, Traveler Assistance Services garantiza un servicio médico completo que incluye los siguientes beneficios:
- Consulta con médicos especialistas, incluida la cobertura para Covid-19
- Telemedicina y consulta por video
- Hospitalización
- Medicamentos recetados
- Servicios dentales de emergencia
- Atención para enfermedades preexistentes
- Repatriación sanitaria y funeraria
- Compensación por pérdida o retraso de equipaje
- Gastos derivados de un vuelo demorado
¿Cómo acceder a los servicios de Traveler Assistance Services?
Si el incidente es menor, puedes utilizar la opción de consulta por video o telemedicina. Después de hacer la llamada correspondiente, los expertos de TAS podrán evaluar tu situación y brindarte atención inmediata (según el caso). Pero, si la emergencia es grave, debes ponerte en contacto a través de la central de asistencia de la proveedora, cuyos expertos te indicarán qué hacer según la situación que enfrentas.
En este contexto, existe la opción de trasladarte a una clínica cercana o enviar un médico a tu hogar. En caso de que tu estado de salud y otras circunstancias no te permitan comunicarte por tus propios medios, puede hacerlo un tercero. Lo importante en este caso es informar sobre el imprevisto dentro del plazo máximo de 48 horas. De esta manera, evitarás problemas al solicitar el reembolso. No olvides conservar el informe médico, las facturas y otros comprobantes de pago.
¿Estás listo para adquirir la asistencia médica al viajero de TAS Perú? Aprovecha la asesoría de nuestros expertos. Viaja con la tranquilidad de saber que estarás protegido en cada momento de tu aventura.
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