Cómo contactar a Traveler Assistance Services
Teléfono de contacto de TAS Perú
Teléfono de contacto de TAS Perú
El teléfono de contacto de TAS Perú es lo primero que debes tener a mano al momento de utilizar las coberturas de tu asistencia al viajero.
Es esencial contar con el teléfono de contacto de TAS Perú en caso de un imprevisto durante tu viaje. Y es que, solo así, podrás hacer uso de todos los servicios del plan de asistencia al viajero que contrataste con esta empresa ¡Continúa leyendo y descubre la razón!
La verdad es que lo primero que debes hacer es informar la situación a la aseguradora. Solo al tener conocimiento de la urgencia que enfrentas, los especialistas de Traveler Assistance Services podrán garantizarte una solución rápida y eficiente.
Los números telefónicos de la compañía están incluidos en el comprobante de la asistencia contratada, el cual te será enviado al correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de cotización y compra. No es en vano que debes imprimir este documento y llevarlo contigo a donde vayas (durante todo el viaje).
Cómo contactar a Traveler Assistance Services
Existen varias formas de comunicarte, pero la más recomendada siempre será la llamada telefónica. Si no tienes un plan de roaming, la otra opción es buscar una red WiFi a la que puedas conectarte. Por supuesto, si ninguna de estas opciones está disponible, no dudes en pedir prestado un teléfono para hacer la llamada. Si te encuentras en un hotel, pide ayuda en la recepción.
La prioridad, especialmente en temas de salud, es encontrar la manera de establecer comunicación con la Central de Asistencia de TAS. No olvides marcar el código del país o ciudad de origen, por ejemplo: el de Perú es +51.
Otro detalle que no debes pasar por alto es proporcionar a la empresa un número de contacto al cual puedan llamarte nuevamente (por ejemplo, el de tu alojamiento). Los profesionales de Traveler Assistance Services seguirán el caso hasta asegurarse de que te encuentres completamente seguro.
Como es evidente, una comunicación oportuna es fundamental para acceder con éxito a las coberturas y servicios contratados. En este sentido, debes tener el teléfono de contacto de TAS Perú siempre a tu disposición; ya sea en tu maleta, mochila, dispositivo móvil e incluso en el bolsillo de tu pantalón (anotado en un papel o en la agenda de tu celular).
Si todavía tienes interrogantes con respecto a este tema o necesitas asesoramiento, envía un mensaje a nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de WhatsApp. En MiViajeSeguro.pe nos preocupamos por tu bienestar cuando estás lejos de tu residencia habitual. Traveler Assistance Services