Assist Card Perú
Assist Card Perú es una aseguradora internacionalmente reconocida por la calidad de sus servicios de asistencia al viajero, cuya historia data de 1972.
Assist Card Perú es una compañía de asistencia al viajero caracterizada por su rápida capacidad de respuesta ante incidentes, sin perder la calidad de sus productos. Esto es posible a través de una red de prestadores operativos 24/7 para sus clientes alrededor del mundo; respaldándolos de eventos fortuitos durante su estadía lejos de casa ¡Te contamos más de su historia!
Tras su creación en 1972, en Suiza, esta aseguradora ha apuntado a ser una empresa líder en este mercado internacional. De allí que, año tras año, trabaje por mejorar cada uno de sus servicios y, por supuesto, la atención que proporcionan en caso de urgencias en medio de un viaje.
En función de ese mismo objetivo, Assist Card ha tenido la necesidad de realizar alianzas con compañías de mucha más trayectoria; ingresando –en el año 2011- a Starr Insurance Companies. Es así como logra fortalecer y afianzar tanto su visión como su misión.
Hoy por hoy, dispone de la mayor red global. No en vano, se puede acceder a servicios y coberturas con tan solo hacer una llamada telefónica o por la vía online. Para la segunda opción hay dos alternativas: desde el sitio web de la empresa o por medio de la novedosa APP TELEMED.
Assist Card ¡Contra la adversidad!
Con una misión y visión enfocadas en garantizar un seguro de viaje integral ¡En cualquier momento y lugar! Assist Card Perú se ha enfrentado a diversas adversidades, poniendo foco en una expansión para la cual han puesto en marcha grandes avances tecnológicos.
Un ejemplo de ello, es la inauguración de la primera oficina de Assist Card en Sudáfrica. Un evento que se llevó a cabo en el año 1979, cuando también lograron ampliar las operaciones comerciales en Latinoamérica. Ya para 1985, la prestadora brindaba asistencia al viajero en los 5 continentes.
En 1994, surge su expansión al este de Europa: y tan solo un año después a países del continente asiático entre los que podemos mencionar: Malasia, Filipinas, Taiwán e Indonesia. Es en el 2002 cuando comienza a contar con su primera plataforma en línea.
Ya en el 2004 se cristaliza el lanzamiento de los productos Euro Schengen (especialmente diseñados para quienes viajan a la comunidad europea). Simultáneamente, se registra el nombramiento de Alexia Keglevic (hija del fundador) como CEO de la empresa; siendo uno de los hechos más significativos para la prestadora:
Y es que, representó un nuevo punto de partida. Los cambios y mejoras del servicio fueron inmediatos, contemplando la apertura de oficinas comerciales en Guatemala y Panamá en el 2008. Mientras tanto, en el 2011, CV Starr Insurance Companies se convierte en accionista mayoritario.
A la fecha, Assist Card Perú garantiza asistencia al viajero en más de 17 mil ciudades; ofreciendo atención -24 horas- los 365 días del año. Con el manejo de al menos 16 idiomas, logra establecer relación con más de mil 200 colaboradores en el mundo.
Forma parte de su historia viajando tranquilo y seguro por el extranjero. Para la contratación de tu póliza puedes asesorarte con nuestros profesionales.
Comentarios de nuestros clientes